MIRKO

La "identidad desconocida" de Mirko

Marley dejó en evidencia un dato desconocido de Mirko.
sábado, 2 de julio de 2022 · 00:23

Marley es, quizás, el presentado rmás querido y admirado de todo el país, sin embargo, desde hace unos años que su logro corre riesgo, pues ha aparecido alguien que cuenta con la misma popularidad que él y es justamente su hijo: Mirko.

Mirko llegó a la vida de Marely (y de todos los argentinos) hace cuatro años. El conductor de "Por el Mundo" tuvo al pequeño gracias al método de vientre de subrogación de vientre, cumpliendo así su sueño de ser padre, un rol que cumple a la perfección.

Marley y Mirko. Fuente: (Instagram).

Desde que el presentador anunció la llegada de su primer hijo, ha despertado el fanatismo de sus seguidores, quienes replicaron el mismo amor por Alejandro en el niño, convirtiéndolos en la dupla más admirada de la televisión y las plataformas digitales.

Es que Alejandro optó por crearle una cuenta oficial de Instagram a su hijo, sitio donde cuenta con una amplia cantidad de seguidores que esperan por cada nueva travesura y aventura de Mirko, quien no solo heredó el parecido a su padre, sino también su chispa delante de las cámaras.

Mirko. Fuente: (Instagram).

En esta oportunidad, el animador compartió un video donde nos devela la "identidad desconocida" de su hijo, pues luego de colocarse la cinta de capitán del seleccionado de fútbol se transformó en Lionel Messi, dejando ver su admiración por el jugador.

"Yo te conocía como Mirko a vos", expresó Marley a su hijo.

"¿Quién sos vos?", le pregunta Marley, Mirko responde: "Messi", argumentando que es el astro del fútbol porque tiene dicha cinta y que además ganó el mundial, enseñando una pequeña copa de juguete. Sin dudas, no hay nada más lindo que la imaginación de los niños.

¿Se agranda la familia?

Marley, en una entrevista que brindó hace algún tiempo, manifestó su anhelo por brindarle un hermano a Mirko y así agrandar su familia, adelantando también que ya había iniciado con los estudios y trámites correspondientes para esto.

Además, señaló qué, lamentablemente, la persona que lleve a su futuro hijo no podrá ser la misma dama que tuvo a Mirko. Por otro lado, señaló que se si tratase de una niña, ya tenía pensado el nombre que le colocaría. 

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias