Camila Homs

La picante ironía de Camila Homs a Rodrigo de Paul

Camila Homs dedicó una canción a su expareja.
sábado, 2 de julio de 2022 · 11:20

Camila Homs ha permanecido en el foco mediático por mucho tiempo, a la vez que permanece enfocada en sus compromisos laborales y en la crianza y el cuidado de sus niños, Francesca y Bautista, frutos de su vínculo con Rodrigo de Paul

Como todos sabemos, Camila Homs ha atravesado ciertos momentos de turbulencia, tras ser interceptada por los medios de información, luego de la confirmación del nuevo romance de su exmarido, entre otras cuestiones.

Camila Homs. Fuente: (Instagram).

Asimismo, ha permanecido activa en las redes sociales, puntualmente, en Instagram, más sus seguidores han notado algo extraño en las últimas publicaciones de la modelo, que coincidieron con la llegada del futbolista a Argentina, junto a Tini Stoessel.

Como es de público conocimiento, la cantante y el mediocampista de la Selección retornaron al país, luego de unas prolongadas y paradisíacas vacaciones en Miami y en Ibiza: la prensa nacional y los medios faranduleros estuvieron al tanto de sus movimientos.

Rodrigo de Paul. Fuente: (Instagram).

A través de dichos medios se dio a conocer que Rodrigo de Paul había ido rápidamente a retirar del Jardín de Infantes a su hija Francesca, fruto de su vínculo con Cami Homs, y que lucía exactamente la misma ropa que cuando arribó al aeropuerto de Ezeiza.

"Te felicito, que bien actúas".

Acto seguido y, en medio de un gran revuelo, Camila optó por tirar una fuerte indirecta a su expareja, compartiendo una canción de Shakira en sus historias. Según la interpretación de muchos usuarios, la frase que la influencer eligió para dedicar a su pareja, era una clara ironía por su rol paternal.

La demanda millonaria de Camila Homs

Un nuevo escándalo copó recientemente los medios de comunicación, en estos días y tuvo como protagonistas principales, nuevamente, a Rodrigo de Paul y a su expareja: según se informó en los últimos días, la modelo inició una demanda al futbolista, y sumó a los millones mensuales, una prolongada lista.

En "Socios del Espectáculo" dieron detalles: “Camila Homs le exigió ayer, cara a cara, en la mediación, a Rodrigo de Paul, entre 4 y 6 millones de dólares, como compensación económica... La idea de Camila es (habilitar) una cuenta y dejársela a los hijos, para cuando cumplan los 18 años. Es una cuenta que ella no puede tocar. El dinero es para los hijos", aclararon.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias