MARLEY

La profunda sinceridad de Marley

Marley se refirió al paso de Mirko por "La Voz Argentina".
sábado, 2 de julio de 2022 · 14:41

Sin dudas, una de las presentaciones que enterneció a todos en "La Voz Argentina" fue la de Mirko Wiebe, quien deleitó a todos con su increíble despliegue en el escenario, a la vez que logró causar una gran sorpresa, tanto a su padre, Marley, como a la audiencia.

Con total soltura, el pequeño hijo de Marley se presentó en el escenario de "La Voz Argentina", y causó gran controversia por el tema que eligió. Por esta razón, su papá, quien conduce el reality, debió dar ciertas explicaciones.

Marley y Mirko. Fuente: (Instagram).

El presentador de Telefe estuvo en el programa de Germán Paoloski, "No es tan tarde", en el cual le consultaron por el crítico episodio que protagonizó el pequeño influencer: "El otro dia estuvo Mirko. en "La Voz" estuvo", inició Paoloski.

"¡Y qué tema eligió para cantar!" exclamó luego el conductor del ciclo, esperando una respuesta: "Vino en realidad porque a veces viene a acompañarme acá al canal. Pero él dijo "yo quiero ir a cantar". Le digo yo "¿estás seguro?" Yo no sabía que iba a hacer", contó Alejandro Wiebe.

Marley y Mirko. Fuente: (Instagram).

"Yo dije "esto no va a suceder. No lo va a hacer. Le va a dar miedo". Y empezó a cantar", contó el conductor, mientras recitaba la letra de la canción "Pepas" del cantante urbano Farruko. "Es un tema un poco fuerte, pero lo escuchó en la radio y se le pegó la letra", expresó Ale Wiebe.

"Ahora lo canta en todos lados". 

"Vos tenias que cantar sobre "Peppa Pig"", indicó Germán, a lo que el papá de Mirko aclaró: "Él pensó que era sobre "Peppa Pig"", haciendo referencia al programa infantil que relata el día a día de una cerdita y su familia, que tanto encanta a los niños.

Fuente: (Telefe).

El fanatismo de Marley y Mirko

Luego, Paoloski enfatizó: "Y se quedó con Lali", y la declaración de Marley sobre su hijo encantó a todos: "Ama a Lali", apuntó, y después agregó: "El otro día fue al primer recital de su vida y fue a un recital de Lali, y le gritaba. Pensaba que lo escuchaba. le hablaba como pensado que ella estaba escuchando sus palabras a 100 metros", contó el presentador.

En tanto, el conductor de "No es tan tarde", picante, preguntó: "Así como tu hijo eligió el Team Lali,¿ vos a quien elegís?", y la respuesta de Alejandro Wiebe desconcertó a los presentes: "Yo me llevo genial con todos... y Montaner me encanta, tiene una gracia y una experiencia, pero Mau y Ricky yo creo", confesó. 

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias