SHAKIRA

La tajante decisión de Shakira que desató la polémica

Esto decidió Shakira tras su reciente separación.
sábado, 2 de julio de 2022 · 12:00

Shakira es una de las artistas más representativas a nivel internacional: famosa por su ritmo, su belleza y su única voz, se ha consagrado como una de las estrellas más emblemáticas del pop latinoamericano.

Por sus increíbles atributos artísticos, Shakira ha logrado destacar siempre entre las más reconocidas cantantes hispanohablantes, y ha trascendido considerablemente su popularidad, llevándola a los destinos más lejanos.

Shakira. Fuente: (Instagram).

Sin embargo, por estos días, la cantante fue el centro de los medios de información internacionales, por su reciente separación de Gerard Piqué, el reconocido futbolista con el que compartió la vida y el amor durante más de 10 años.

Según lo informado en los distintos portales de noticias, la bailarina estaba atravesando una crisis con el deportista, la cual derivó en una reciente separación, debido a una supuesta infidelidad, por parte de Piqué, a la madre de sus dos hijos.

Fuente: (Caras).

No obstante, en medio de la tormenta se dio a conocer, en el perfil de Instagram de la revista "Caras" que la artista tomó la drástica decisión de mudarse con sus hijos a una lujosa mansión, la cual estaba en venta, antes de la ruptura, pero que luego decisión conservarla y vivir allí con sus niños.

"La propiedad de Shakira se halla en uno de los barrios mejor cotizados de Miami".

"La cantante (de Colombia) quería vender esta propiedad a $15.9 millones de dólares. Sin embargo, tras separarse de Gerard Piqué, canceló los planes y desea radicarse allí", informaron desde el medio farandulero, y dieron a conocer detalles sobre el inmueble. 

Fuente: (Caras).

Asimismo, describieron en el pie de la publicación : "La propiedad de Shakira descansa sobre un terreno de medio acre y tiene 847 metros cuadrados de espacio habitable, distribuidos en 6 habitaciones y 7 baños", y se sabe que entre las mencionadas habitaciones, originalmente, solo eran tres. Luego, la artista mandó construir las restantes.

Fuente: (Caras).

Los detalles

Asimismo, informaron que la mansión de Shakira "se localiza en uno de los barrios más buscados y mejor cotizados en Miami, con las mejores vistas al mar. Algunos de los vecinos eran: Jennifer López y Alex Rodríguez, Ricky Martin, Michael Bay y Matt Damon, entre otros".

"Su cocina es muy amplia y moderna... Al exterior hay una gran piscina con piso de tablones de teca, con varios camastros y sillones para relajarse palmeras alrededor. Por si esto fuera poco, también cuenta con un muelle privado con 30 metros de acceso a la Bahía de Biscayne de Miami Beach", detallaron.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias