ÁNGEL DE BRITO

"LAM": Ángel de Brito tomó una drástica decisión

Ángel de Brito despidió a una de sus panelistas de "LAM".
sábado, 2 de julio de 2022 · 12:30

Desde hace muchos años, Ángel de Brito se ha consagrado como uno de los "maestros del entretenimiento", por su gran trayectoria en el periodismo de espectáculos, y por su notable trascendencia en el mundo de la televisión.

Es de público conocimiento, además, que Ángel de Brito se ha lucido en cada emisión de cada uno de sus programas, sobre todo "Los Ángeles de la Mañana", el cual posteriormente fue renombrado como "LAM", en el que dan todas las primicias de la farándula.

Ángel de Brito. Fuente: (Instagram).

Como todos sabemos, el periodista cuenta con un destacado panel. Entre las panelistas del ciclo, quienes son también conocidas como "angelitas", Yanina Latorre y Andrea Taboada encabezan la lista, por ser las más legendarias en  "LAM".

Asimismo, en esta última edición, la más reciente, trasmitida por América TV, De Brito sumó al panel a Estefi Berardi, Nazarena Vélez, y en lugar de Ana Rosenfeld, han ingresado Daniela Cardone, en principio, y luego llegó Mónica Farro.

"LAM". Fuente: (Instagram).

De esta forma, entre las idas y vueltas, el panel quedó conformado por Yanina Latorre, Andrea Taboada, Estefi Berardi, Nazarena Vélez y Mónica Farro, más recientemente, Ángel de Brito tuvo que despedir a una de ellas, y dio el correspondiente anuncio.

"Te vas, querida, ya es mucho".

"Gracias a Mónica Farro que nos acompañó estas dos semanas. Gracias por estar", expresó el conductor del ciclo, a lo que la modelo uruguaya contestó: "Gracias a vos que me dejaste estar en este sillón quince días, a las angelitas que me trataron re bien todas. Empatizamos con todas, me encantó".

Mónica Farro. Fuente: (Instagram).

Un posible regreso

Sin embargo, el periodista develó que, si bien no está todo dicho, hay una posibilidad que la influencer continúe, o vuelva a integrar el ciclo: "Vas a volver, pero titular querés volver".  Sin dudarlo, Mónica Farro contestó "Quiero volver titular". "Sí, un ratito", apuntó De Brito.

A su vez, la ex angelita respondió que "no; un ratito, no", dando a entender que le gustaría regresar a "LAM" como panelista titular, no temporal. "Todas me dicen lo mismo. Te quiero, Farro", contestó, con una sonrisa, Ángel de Brito.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias