NICOLE NEUMANN

Nicole Neumann brilló con luz propia en "Los 8 escalones"

El glamoroso look con el que Nicole Neumann conquistó a todos.
sábado, 2 de julio de 2022 · 15:03

Tal como hemos visto, Nicole Neumann ha permanecido en el foco mediático durante todos estos días, sobre todo, por las polémicas que rodean su vida familiar.

Como es de público conocimiento, Nicole Neumann ha atravesado un conflicto mediático de gran trascendencia con su ex pareja y padre de sus tres hijas, Fabián Cubero, quien a su vez se ha convertido en padre por cuarta vez.

Nicole Neumann. Fuente: (Instagram). 

Sin embargo, pese a todas las polémicas, la modelo da cuenta en sus redes sociales de su próspero presente, compartiendo todo lo vinculado a su vida laboral y personal, sobre todo en su cuenta personal de Instagram, en la que se pronuncia casi a diario.

Fue así que nuevamente, la jurado de "Los 8 escalones" se presentó al ciclo con un particular atuendo, con el que logró resaltar e impresionar a todos los presentes: todos halagaron el nuevo look de "Nikita" Neumann.

Nicole Neumann. Fuente: (Instagram). 

La mamá de Allegra, Sienna e Indiana lució un vestido brillante plateado con unas sandalias en tono azabache. Con este oufit, la conductora logró marcar tendencia y lucir espléndida para llevar a cabo una nueva edición del ciclo de entretenimientos.

"Brillos y mas brillos, para despedirnos hasta la semana que viene".

Así también, la actriz logró sorprender con otro look que impactó a todos, por lo particular y controversial: un enterito de jean de manga corta, en un tono azul oscuro, con un cinto y unas botas bicolores, con el que se vio totalmente diferente, pero igual de espléndida.

Nicole Neumann. Fuente: (Instagram). 

La decisión de Nicole Neumann

Luego de la reciente polémica con Fabián Cubero, la modelo dio a conocer, mediante sus historias de Instagram, una importante reflexión respecto a su presente: "La vida no te pide que seas perfecto, sino que seas la mejor versión de tí mismo cada día", decía la frase compartida.

“Como dice Will Smith: La felicidad, es Paz”, apuntó Nicole en su cuenta de Instagram, luego de desatar la polémica en los medios y las redes. Cabe recordar que lo que revolucionó al entorno de la instagramer fue su ausencia durante el debut como actriz de su hija Allegra.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias