WANDA NARA

Confirman el divorcio entre Wanda Nara y Mauro Icardi

Desde "LAM" confirmaron el peor final para Wanda Nara y Mauro Icardi.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 22:18

Desde hace varios meses que Wanda Nara y Mauro Icardi están en el centro de la polémica, aunque podríamos decir que esto es así desde sus inicios, entendiendo como nació el romance entre ambos que incluyó una "traición" a Maxi López.

Sin embargo, Wanda Nara y Mauro Icardi no estuvieron tan el ojo del huracán como cuando se conoció el affaire que tuvo el futbolista con la China Suárez el año pasado, algo que ha repercutido hondo en su matrimonio y el que generó todo tipo de especulaciones.

Wanda Nara y Mauro Icardi. Fuente: (Instagram).

Si bien en un primer momento creyeron que podrían reponerse de la crisis que esto generó, viajando a los lugares más excéntricos del África y dejando ver que estaban más enamorados que nunca, esto no perduró mucho tiempo y los rumores de separación llegaron nuevamente.

Desde hace unos días que se habla de que el vínculo entre la empresaria y el delantero ya no tiene retorno, un ejemplo de esto eran la indiferencia de la mediática antes los posteos que le dedicaba su marido cuando ella estaba de vacaciones con su hermana y el de pretemporada con el PSG.

Wanda Nara. Fuente: (Instagram).

La llegada a la Argentina de Wanda no hizo más que reforzar esta teoría y si bien intentó en un primer momento desmentir estos dichos, un audio que se filtró terminó por confirmar el peor final para una de las parejas más mediáticas del espectáculo argentino.

"Estoy organizando las cosas para el divorcio porque no puedo más".

El encargado de dar luz a esta noticia fue Ángel De Brito en su programa "LAM", allí compartió en vivo para todos sus televidentes el audio que le envió Wanda Nara a una exempleada donde le explica los verdaderos motivos de su llegada al país.

Fuente: (LAM).

"No puedo más"

Si bien se pensaba que Wanda Nara había llegado al país para realizar los videos promocionales del programa que será parte en Telefe; "¿Quién es la máscara?", se supo que también habrían motivos que tienen que ver directamente con su futuro amoroso.

 "Me vine a Argentina porque estoy haciendo el divorcio con Mauro. Estoy organizando eso. Estoy organizando las cosas para el divorcio porque no puedo más", expresa Wanda sentenciando su matrimonio con Mauro Icardi.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias