Camila Homs

Grave acusación contra Camila Homs, tras llegar a un acuerdo con Rodrigo De Paul

El exabogado de Camila Homs arremetió contra ella.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 23:04

El nombre de Camila Homs llegó para instalarse en los medios de comunicación luego que se conociera que Rodrigo De Paul estaba iniciando un romance con Tini Stoessel, generando que tanto los medios de comunicación como el público en general quisieran saber que es lo que había pasado con la pareja.

Hacía muy pocos meses que Camila Homs había dado a luz al segundo hijo de Rodrigo De Paul, por lo que las críticas hacia el jugador no tardaron de llegar, como así también las averiguaciones por saber las fechas exactas en la que se dio la separación y nació el nuevo amor, pues algunos creen que hubo una infidelidad en el medio.

Camila Homs. Fuente: (Instagram).

Si bien ambos han tratado de ser lo más discretos posibles en cuanto a la información que brindan a la prensa, y a pesar de querer instalar la idea de que todo se dio en buenos términos, al momento de llegar a un acuerdo por cuota alimentaria y cuidados de los pequeños, debieron acudir a la justicia.

El primer intento de mediación fue fallido y la modelo y el jugador iban a ir juico, un juicio que debía resolverse antes del Mundial, de lo contrario De Paul no podría ser parte de la Selección Argentina, debido a las nuevas políticas de la FIFA.

Rodrigo De Paul. Fuente: (Instagram).

Todo parece indicar que ambos han llegado un acuerdo, así informaron desde "Intrusos" al compartir un comunicado que difundió el exabogado de Homs, el cual a su vez contiene una grave acusación contra ella.

"El Sr. De Paul habría accedido a la pretensión esgrimida por esta parte en las audiencias de Mediación".

"El domingo 31 de julio en horas de la noche, me comuniqué con la Sra. Homs y me informó que el Sr. De Paul habría accedido a la pretensión esgrimida por esta parte en las audiencias de Mediación, pretensión esta, muy distante a la que habría arribado con su anterior letrada y que en este caso satisfacía los reclamos de la Sra. Homs", expresa parte del mismo.

Comunicado. Fuente: (Twitter).

Grave acusación

Sin embargo, luego desde el Estudio Tricamo, encargado de patrocinar a Camila Homs, develaron que le iniciaran acciones legales por rehusarse a pagar los honorarios que le corresponden.

"En horas de la tarde recibo una llamada de la Sra. Homs donde me indicaba que tanto ella como el Sr. De Paul se rehusaban a abonar mis honorarios profesionales", expresa y al finalizar señala: "Accionaré legalmente, ejecutando el convenio de honorarios suscripto".

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias