DARÍO BARASSI

Darío Barassi no podría seguir en "100 Argentinos dicen"

La noticia que derrumbará a los fanáticos de Darío Barassi.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 20:30

Si pensamos en las celebridades más destacadas de estos últimos años, en el escenario televisivo, fácilmente podríamos mencionar a Darío Barassi, quién se ha convertido en una las "estrellas" de "Canal Trece", gracias a su gran trabajo en la conducción de "100 Argentinos Dicen". 

Darío Barassi optó por llevar a cabo su carrera en televisión ya hace tiempo atrás, participando de diferentes producciones audiovisuales, pero su gran popularidad se manifestó cuando asumió el rol de conductor, en donde pudo incorporar lo aprendido en su faceta como actor. 

Darío Barassi. Fuente: (Instagram). 

El compromiso de Barassi con el éxito del programa es indudable, dejándolo bastante en claro cuando Susana Roccasalvo le preguntó: “¿Sos de estar ahí pendiente del rating?”, durante su diálogo con "Intratables", autodenominándose "competitivo". 

"Sí, soy re obsesivo".

"Me encanta ganar, me encanta perder, estoy atento con todo eso. Sé que tengo una disputa ahí en la tarde bastante fuerte, pero estoy contento con el resultado, me parece que es muy digno", sentenció el abogado, quién maneja uno de los mejores números de la televisión en la actualidad. 

Darío Barassi. Fuente: (Instagram). 

El programa se ganó el cariño de miles de Argentinos, pero Laura Ubfal nos trajo una realidad bastante tajante: "Sigue hasta fin de año. No sé si el año que viene. Tiene contrato hasta fin de año. Barassi tiene tres proyectos de ficción. Tiene que hacer la segunda temporada de "C.h.u.e.c.o.". Ese programa que hizo con el mono y tiene dos propuestas más de Disney".

El vínculo que tiene Darío con Adrián Suar es muy intenso, por lo que explicó: “Con los proyectos me dice: "Hacelo o te rajo del canal". Él está súper atento a lo que hago dentro y fuera de El Trece. Es un gran profesional" por lo que las posibilidades de irse del canal son bastante escasas. 

Darío Barassi. Fuente: (Instagram). 

¿Nueva integrante?

Si hay algo en lo que destaca Darío Barassi es en su sinceridad a la hora de hablar de su familia, la cuál representa lo más importante que tiene su vida. Estamos en víspera de la llegada de su segunda hija, y no halló mejor manera de enternecer a la audiencia que permitiendo ver sus primeras imágenes. 

“Voy a hacer algo acá y no lo voy a hacer en ningún otro lado, porque soy el conductor de este programa.. Tengo la primera foto de Inés para mostrar en mi programa. Mirá lo que es esta (bebé), ¿se llega a ver? Lo que más me gusta en la vida es ser papá" aseguró. 

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias