CATHERINE FULOP

El nuevo gran amor de Catherine Fulop

Catherine Fulop no contuvo sus palabras.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 00:13

Catherine Fulop es de esas personalidades que han sabido permanecer dentro del ambiente del espectáculo, a pesar de los años, sin la necesidad de quedar en medio de un escándalo o enfrentamiento, y si alguna vez ha quedado en una polémica, rápidamente ha salido a aclarar lo sucedido.

Un ejemplo de esto fue el supuesto pelito que habría tenido Catherine Fulop con su cuñada Gabriela Sabatini, luego de que los periodistas se percataran que ambas se habían dejando de seguir en redes sociales, un gesto que hoy se considera como una señal de alejamiento.

Catherine Fulop. Fuente: (Instagram).

En aquella oportunidad, la actriz aclaró que nunca se dio cuenta de que había dejado de seguir a la tenista y aseguró que todo entre ellas estaba bien, dando así un cierre a la polémica para continuar con su vida habitual, la cual está abocada en sus proyectos y su familia.

Luego de una mitad de año más que movida, pues la presentadora participó de varios programas de televisión, en nuestro país y en países limítrofes, optó por tomarse unos merecidos días de descanso en Estados Unidos, desde allí nos develó su nuevo amor.

Catherine Fulop. Fuente: (Instagram).

Como sabemos, la moda es un área más que importante para la actriz, pues ha formado parte de su vida desde joven, participando en concursos que la han llevado a coronarla como una de las modelos más prestigiosas de su país y de Argentina.

"Amo mis Borcegos".

Estola convirtió en una referente en cuestiones de tendencia, pues Catherine Fulop está actualizada sobre outfits y looks, y no duda en hacerle saber a sus seguidores sobre esto: "Amo mis Borcegos", develó la actriz sobre sus calzados de esta temporada que se convirtieron en nuevo gran amor y que son perfectos para esta época del año.

Catherine Fulop. Fuente: (Instagram).

Fin del descanso

Gracias a una reciente storie que compartió Catherine Fulop, en su perfil de la red social de la camarita, nos enteramos que sus días en Estados Unidos habían llegado a su fin, pues dejó ver que estaba a bordo de un avión.

Claro, como era de esperarse, la conductora se despidió de Miami como corresponde y salió a cenar con sus amigos, entre ellos estaba Luis Jara, el prestigioso cantante que fue su compañero en "Talento Rojo", reality del cual fue parte en Chile.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias