WANDA NARA

El sugestivo mensaje de Mauro Icardi sobre su divorcio con Wanda Nara

Mauro Icardi rompió el silencio y se refirió al divorcio con Wanda Nara.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 10:27

En la tarde noche del miércoles surgieron un vendaval de versiones sobre el supuesto nuevo conflicto que estarían atravesando Mauro Icardi y Wanda Nara. Ángel de Brito y todo su equipo de trabajo fueron los encargados de colocar el tema sobre la mesa con pruebas que avalan sus dichos.

 “Carmen, yo me vine a Argentina porque estoy haciendo el divorcio. Me quedaré unos días más y después vuelvo y te obtengo el pasaje y todo lo que necesitás”, se la escucha decir a Wanda Nara a la empleada doméstica, quien apareció en escena por supuestas deudas con la empresaria.

Mauro Icardi y Wanda Nara. Foto: (Instagram). 

El audio que pasaron en “LAM” es claro e indica que la hermana de Zaira Nara comenzó la gestión para dar por finalizado su matrimonio con Mauro Icardi, quien el año pasado fue noticia mundial por haber mantenido un romance con Eugenia “La China” Suarez.

 “Estoy organizando las cosas para el divorcio porque no puedo más y porque le pedí el divorcio”.

 

 

“Vos dijiste que no eras así y siempre criticaste a las personas que hacían eso. La verdad es que no entiendo por qué si siempre te ayudamos con todo lo que necesitaste. Si ahora te estás queriendo ir, no me parece que sea la manera de pedirlo en la tele”, se la escucha reclamar a Wanda.

Mauro Icardi. Foto: (Instagram). 

Los audios hacen alusión a dos temas puntuales: el primero (que tomó mayor trascendencia en los medios) es el supuesto divorcio de la empresaria y el deportista, hoy por hoy en París, Francia. El segundo tema es el posible conflicto económico que mantiene Wanda y la empleada doméstica.

En base a la ruptura del matrimonio, en la mañana de este miércoles, Mauro Icardi volvió a realizar modificaciones en su cuenta de Instagram, las cuales habían sido utilizadas para afianzar los rumores que surgieron en las últimas horas del miércoles sobre el alejamiento de su pareja.

Fuente: (LAM). 

La palabra de Mauro

“No sé quién me da más lastima, si los que inventan cosas de mi vida o las que se las creen”, es lo que dice la imagen que publicó el deportista en una de sus Historias de Instagram en la cual aparece etiquetada Wanda Nara y un corazón de color rojo. Es decir, desmintió todo el rumor.

Por otro lado, Mauro Icardi volvió a colocar una foto de perfil junto a su pareja, hace unas horas la había quitado para dejar una suya de cuando era un niño prácticamente. Esto fue utilizado para dar crédito de que las cosas en el matrimonio no iban bien. 

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias