L GANTE

L Gante, en problemas por participar en “Canta Conmigo Ahora”

L Gante debe dar explicaciones.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 12:46

El cantante y creador de la cumbia 420, L Gante, quien el año pasado estuvo presente en las últimas emisiones de “ShowMatch”, volvió a la pantalla chica como jurado del nuevo programa que conduce Marcelo Tinelli todas las noches por la señal de El Trece, “Canta Conmigo Ahora”.

El regreso de L Gante  quizás no fue como él se lo esperaba porque desde que se presentó ante Marcelo Tinelli generó revuelo entre sus colegas, e incluso quedó sorprendido cuando Ana Devin le declaró su admiración y amor frente a las cámaras, algo que le trajo problemas en casa.

L Gante. Foto: (Instagram). 

“Estoy muy desconcentrada por la presencia de L Gante”, confesó Ana Devin en una charla que mantuvo con el conductor. El conductor de El Trece,  al escuchar eso, no dejó pasar la oportunidad y consultó: “¿Te gusta?”, a lo que la artista respondió: “Un montón de cosas me pasan”.

 “Tengo una admiración muy grande y estoy nerviosa, tiemblo y no puedo mirar a la participante, porque miro todo el tiempo para el costado, y la voy a bardear”, reconoció Ana Devin, quien estaba sonrojada por las propias declaraciones que estaba dando, sin medir consecuencias.

Tamara Baez. Foto: (Instagram). 

Fiel a su estilo, el conductor fue a buscar la palabra del oriundo de General Rodríguez para saber qué opinión se merecía los dichos que acababa de escuchar. “Yo te lo dije, eh”, le dijo en tono de broma la expareja de Guillermina Valdes. “Shhhh, que después me esperan con el cinto”, respondió L Gante.

En base a ese cruce de palabras, Paula Varela en “Socios del Espectáculo” mencionó que a Tamara Baez no le gustaba el coqueteo con su pareja. “Me dijo que le pareció una desubicada”, manifestó la panelista. Adrián Pallares y Rodrigo Lussich coincidieron con lo que dijo Paula.

Tamara Baez. Foto: (Instagram).

Llamativos posteos

“La vida te va a recompensar por todas las noches que te dormiste llorando. Por todas las veces que te hicieron daño y seguiste confiando. Por todas las veces que te desilusionaron y seguimos soñando”, dice uno de los posteos que realizó Tamara Baez en su cuenta de Instagram.

“Un día nos irá tan bien, que hasta lo que hoy nos falta, nos va a sobrar”, “Tengo cada vez más en claro que el mejor estado de ánimo no es la felicidad, si no la tranquilidad”, dice otro de los posteos que realizó la pareja de L Gante. Seguramente, lo que pasó en “Canta Conmigo Ahora” cayó mal. 

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias