ISABEL MACEDO

Isabel Macedo y un momento trascendental en la vida de su hija

Isabel Macedo y un día que no olvidará.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 11:05

Sin lugar a dudas, Isabel Macedo está pasando por su mejor momento, tanto personal como profesional por los distintos hechos que fueron pasando en estos últimos años, los cuales le hacen vivir situaciones de gran alegría.

Uno de ellos tiene que ver directamente con su ámbito personal. Luego de contraer matrimonio con Juan Manuel Urtubey, Isabel Macedo formó una familia junto a la llegada de sus dos hijas, Belita, la mayor de cuatro años y Julia, quien tiene apenas dos meses.

Isabel Macedo y su familia. Fuente: (Instagram).

Los primeros días del mes de junio llegó a sus vidas la benjamina del clan Macedo Urtubey, coronando así este gran momento, el cual comparte con sus seguidores de Instagram, donde cuenta con más de dos millones de fanáticos.

Allí, la actriz se encarga de actualizar a sus followers sobre todo lo que acontece junto a sus dos pequeñas, haciéndolos parte de su vida e interactuando con el público que no duda en responder con un gran cariño y afecto.

Hijas de Isabel Macedo. Fuente: (Instagram).

Un hecho que no dudó en compartir con ellos es la mágica jornada que vivió junto a sus pequeñas y que significó un momento trascendental para Julia quien visitó por primera vez la provincia del cual es originaria la ex integrante de "Floricienta".

"Estamos llegando a una provincia que amo, la provincia en la que nació tu abuelo".

Como sabemos, Isabel Macedo nació en Jujuy, aunque luego se mudó junto a su familia a Buenos Aires. Sin embargo, siempre dejó ver el cariño que guarda por su provincia natal y quiso que Julia la conozca: "Julia de mi corazón, estamos llegando a una provincia que amo, la provincia en la que nació tu abuelo, mi papá", expresó en una storie.

Isabel Macedo storie. Fuente: (Instagram).

El legado de su padre

Isabel Macedo, en una entrevista que brindó hace algún tiempo, develó el gran legado que le dejó su padre, la cultura del trabajo, luego de darle una enseñanza que le dio cuando ella recién estaba iniciando su carrera profesional.

Todo inició cuando Isabel se excedió con una compra con la tarjeta de crédito del padre y este le pidió que la pague, pese a estar estudiando, ella trabajó y pudo pagarle a su padre. Allí entendió la importancia del trabajo.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias