LA CHINA SUÁREZ

La China Suárez confirmó si será madre nuevamente o no

¿La China Suárez tendría un hijo con Rusherking?
jueves, 4 de agosto de 2022 · 08:48

La China Suarez no puede salir del centro de la polémica, desde hace varios meses que está en el centro de las miradas de la prensa por los movimientos que da en su vida privada, especialmente desde que se separó de Benjamín Vicuña.

Si bien parece que la China Suárez se separó del padre de sus hijos hace mucho tiempo, por la cantidad de sucesos que pasaron en el medio, en este mes recién se cumple un año del comunicado que brindó el chileno vía Instagram.

China Suárez. Fuente: (Instagram).

Su infidelidad con Mauro Icardi, rumores de affaire con Rodrigo Del Paul, su romance con Armando Mena Navareño hasta su reciente amor con Rusherking, la joven actriz ha protagonizado diferentes titulares de noticias y ha sido el centro de las críticas.

Fueron muchos los cuestionamientos que tuvo que soportar la ex "Casi Ángeles", incluso hasta tuvo que soportar que coloquen en duda su capacidad para maternar, algo que terminó por generar que decida no callarse más y respondiera vía Twitter.

China Suárez y sus hijos. Fuente: (Instagram).

Pese a esto, la cantante dejó ver que es incondicional para con sus hijos y en más de una ocasión manifestó que ellos fueron un pilar fundamental para poder atravesar todo esto, por lo que sus seguidores le consultaron sobre la posibilidad de tener otro pequeño.

"Tres son multitud".

A través de una storie de Instagram, la China Suárez contestó la pregunta de un seguidor que le consultó sobre la posibilidad de ser madre nuevamente: "Tres son multitud", respondió y agregó de manera tajante: "No me dan las manos".

China Suárez. Fuente: (Instagram).

Efectos del WandaGate

El romance fugaz que hubo entre la China Suárez y Mauro Icardi generó una crisis en el matrimonio que tiene el jugador con Wanda Nara la cual no pudieron salvar y en la noche de ayer se conoció que finalmente la pareja está por divorciarse.

Desde "LAM" difundieron un audio donde Wanda le cuenta a una empleada que vino a la Argentina a tramitar su divorcio con el padre de sus hijas. Desde el programa señalaron que esto se debe a la crisis por el "WandaGate" y otros problemas familiares.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias