WANDA NARA

La disputa millonaria entre Wanda Nara y Mauro Icardi

Las precauciones legales que beneficiarían a Wanda Nara
jueves, 4 de agosto de 2022 · 19:00

Tal como en el cuento del "lobo y el pastorcito", en donde ya se duda respecto a la veracidad de la información, Wanda Nara y Mauro Icardi estarían atravesando una nueva disputa amorosa que llevaría al fin de su matrimonio, aunque no es la primera vez que escuchamos eso. 

A pesar de que esta historia ya la conocemos, hay algunos indicios que indicarían que Wanda Nara y Mauro Icardi ya no estarían interesados en continuar con su historia de amor, la cuál comenzó con un acuerdo que señalaba una repartición del 50% de todas las ganancias adquiridas en el tiempo que estuvieron juntos. 

Wanda Nara y Mauro Icardi. Fuente: (Instagram).

Siendo un caso totalmente distinto al de Rodrigo de Paul y Camila Homs, Wanda y Mauro tenían una dinámica más allá del matrimonio, siendo la empresaria quién administró los bienes y los contratos de su compañero de vida por todo el tiempo transcurrido. 

“La sede es el hogar conyugal, por más que se hayan casado acá, el lugar que vale es donde están residiendo como último domicilio”.

Si bien, se habló respecto a que la influencer vino a Argentina a comenzar con el proceso de divorcio, su abogado aseguró que este se llevará a cabo en París, ya que es el país en donde estuvieron residiendo, y donde se escolarizan Francesca e Isabella.

Wanda Nara y Mauro Icardi. Fuente: (Instagram).

Los roles están muy bien definidos: él trabaja para ella, y ella trabaja para él. Wanda maneja como manager los contratos deportivos, algo que a otras féminas no les ocurre, entonces conoce cada una de las transferencias, bonos, cuentas en el exterior, a las que ella misma tuvo acceso todo este tiempo” explicó el abogado Carlos Broitman en "A la Barbarossa".

“La casa de Milán está a nombre de ella, como la mayoría de los bienes”.

Respecto a aquellos contratos que aún tienen tiempo de vigencia, aseguró: “Serían regalías y forman parte de la división de bienes, como todos los acuerdos preexistentes a una sentencia de divorcio.. Ese es el motivo por el que muchas exparejas mantienen vínculos comerciales, porque finalizar ese vínculo podría ser contrario a los intereses de ambos, y se pueden separar, pero mantienen el status quo de ese contrato hasta la extinción del mismo para no salir perdiendo”.

Wanda Nara y Mauro Icardi. Fuente: (Instagram).

¿Podrían solucionarlo en Argentina?

Las posibilidades de que Wanda Nara y Mauro Icardi solucionen la disputa millonaria en Argentina aún es posible. “Salvo que ambos acuerden otra jurisdicción, pero el divorcio en sí mismo no lo puede hacer en la Argentina, se debe hacer en el último lugar donde cohabitaron un lapso considerable” explicó el letrado.

“La división la pueden arreglar en cualquier lado y después lo homologan en el lugar donde van a presentar el divorcio, porque no ocurren por la misma vía, son dos cosas diferentes; por ejemplo, se pueden divorciar y no dividir bienes durante un tiempo hasta llegar a un acuerdo” sentenció. 

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias