WANDA NARA

La gravísima denuncia que complicaría el futuro de Wanda Nara

Wanda Nara, en problemas.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 09:43

En medio de los fuertes rumores de separación con Mauro Icardi, al igual que en 2021, Wanda Nara volvió a caer en el centro de la polémica por la gravísima acusación que le realizó una empleada doméstica, quien asegura haber quedado varada en Milán y sin dinero.

“Hace dos años y medio, van a ser tres años en octubre que ella no me paga. Le pido la plata y me dice: si mañana te traigo la plata. Se va para Francia y no me lo trae”, se escuchó decir a Carmela, supuesta empleada de Wanda Nara, por medio de los audios que llevó Marcela Tauro al piso de “Intrusos”.

Wanda Nara. Fuente: (Instagram). 

En otra parte de los polémicos audios, la empleada doméstica pasó a describir el complejo momento que atraviesa desde hace un tiempo. “Me dijo que me iba a blanquear, que me iba a da un permiso para ir a Francia. Después me dijo que no se podía, y que me iba a pagar 600 euros”, manifestó.

 “Yo vine en octubre del 2019, me pagó un mes solo y después no me pagó más. Yo tengo testigos. El jardinero me ha dicho que me vaya, que no me quede en una casa donde no me dan las cosas que necesito”, aseguró Carmela sobre el origen de la problemática en una charla con otro medio.

Marcela Tauro. Fuente: (Instagram). 

"Lamentablemente a veces el conflicto genera mucha repercusión. Después de las aclaraciones, no. Pero bueno, como en su momento con el famoso video mío. Después se esclareció todo y no vi ni una nota. Pero el video, me hizo famosa", aclaró Wanda en una nota con “Intrusos”.

En medio de esta situación peculiar que brotó en el programa de la tarde de América, la hermana de Zaira Nara, en medio de sus declaraciones, aseguró que no conoce a ninguna empleada doméstica con ese nombre, pese a que en “Instrusos” pasaron los audios y unos cuantos chats.

Wanda Nara. Fuente: (Instagram). 

Futuro incierto

En un primer momento se creía que Wanda Nara había viajado a la Argentina con la sola intención de comenzar a grabar los videos promocionales del programa "¿Quién es la máscara?", pero en realidad lo hizo para resolver cuestiones ligadas a su andar amoroso.  

 "Me vine a Argentina porque estoy haciendo el divorcio con Mauro. Estoy organizando eso. Estoy organizando las cosas para el divorcio porque no puedo más", anunció la empresaria (en los audios) dando por finalizado el matrimonio con Mauro Icardi, a un año del escándalo.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias