MARCELO TINELLI

La incontenible emoción de Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli no pudo esconder sus emociones.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 10:03

Marcelo Tinelli no deja de sorprender con el nuevo programa que estrenó en las pantallas de "El Trece", hablamos de "Canta Conmigo Ahora", el nuevo reality de canto que busca hallar al mejor del país, gala tras gala.

El nuevo ciclo que encara Marcelo Tinelli recién está culminando su segunda semana en las pantallas argentinas, sin embargo, esto fue tiempo suficiente para que el público y los medios de información hablaran sobre este.

Marcelo Tinelli. Fuente: (Instagram).

Luego de un año donde no cumplió con las expectativas de los espectadores y directivos del canal del sol, el presentador creyó que era el momento de dejar su antiguo formato en el pasado e ir en busca de nuevas propuestas para la gente.

Fue así que el conductor se adentró en el mundo de los concursos de habilidades, específicamente de canto y todas las noches nos presenta diversos artistas que buscan que el prestigioso jurado de "Canta Conmigo Ahora" se sume a su actuación.

Marcelo Tinelli. Fuente: (Instagram).

La noche de ayer se vivió un momento más que especial, luego de escuchar la presentación de Paloma, una joven que emocionó a todos con su voz al interpretar una canción de la prestigiosa Isabel Pantoja y el famoso tanto "Naranjo en flor".

"Me lloré todo al costado".

"¡Qué emoción por favor! Maravillosa Paloma", expresó Marcelo Tinelli a través de su perfil de Instagram donde colgó un video donde deja ver la emoción que le generó la actuación de la participante. Mirá el video del momento.

Fuente: (El Trece).

Lo mandaron al frente

En el día de ayer Coki Ramírez, exparticipante y amiga de Marcelo Tinelli, lo mandó al frente y explicó porque nunca se concretó el romance entre ellos a pesar de que ella le manifestó en varias oportunidades lo mucho que le atraía.

La cantante develó que él nunca se animó a avanzar, lo que generó que este affaire nunca se concretara. Para fortuna de ambos, los dos supieron continuar con sus vidas y formaron sus respectivas parejas, aunque claro, el conductor se separó recientemente.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias