JULIETA PRANDI

La "millonaria" duda que invade a Julieta Prandi

Julieta Prandi tiene una pregunta sin responder.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 00:23

Julieta Prandi es una de las más destacadas personalidades dentro del ambiente del espectáculo nacional, pues cuenta con una intachable carrera dentro del mismo, destacando por su gran capacidad para adaptarse a diferentes roles.

Si bien Julieta Prandi inició su camino profesional arriba de las pasarelas, supieron ver en ella una gran capacidad para estar dentro de los medios de comunicación, convirtiéndose en una de las actrices más recordadas de los años 2000.

Julieta Prandi. Fuente: (Instagram).

Con el tiempo fue mutando a otros lugares, como la conducción en programas de televisión en radio, algo que sigue haciendo actualmente, pues es parte de la señal de "América Tv" y de la "100 FM", acompañando a miles de argentinos en sus días.

Lamentablemente, la presentadora ha pasado por algunas situaciones en su vida que la han marcado para siempre y que la han llevado a un enfrentamiento judicial con su expareja y padre de sus dos hijos, pues denunció que fueron víctimas de violencia.

Julieta Prandi. Fuente: (Instagram).

Si bien no fue fácil el proceso, la modelo dejó ver que está tratando de dejar todo esto en el pasado. Además, ha enseñado su nueva manera de ver la vida, pues ahora se deja ver más reflexiva con sus actos y accionares, lo que hacen que surjan algunas dudas.

"¿Estarías con alguien como tú?".

A través de una publicación que realizó Julieta Prandi en su perfil de Instagram, manifestó: "La pregunta del millón: ¿Estarías con alguien como tú?", generando que sus miles de seguidores repensaran sobre sus actos y si estarían dispuesto a "bancarlos".

Julieta Prandi. Fuente: (Instagram).

La respuesta del público

Tal parece ser que son muchas las personas que no estarían dispuestas a compartir su vida con alguien como ellos, pues la mayoría de las respuestas que obtuvo Julieta Prandi eran negativas, aunque no brindaron detalles del por qué.

Quizás este sea la pregunta que deberíamos hacernos si es que queremos saber de que manera nos estamos comportando con la persona que nos acompaña y de ser necesario, rever esos actos que no aceptaríamos, pero que, tal vez sin verlo, estamos haciéndole al otro.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias