NICOLE NEUMANN

La “pancita” de Nicole Neumann que despierta rumores

La incógnita que rodea a Nicole Neumann.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 11:28

Nicole Neumann, en pareja con el automovilista rionegrino Manuel Urcera, enseñó en redes sociales, días atrás, que vestido había elegido para asistir a los festejos de los 85 años del Turismo Carretera (ACTC) que se realizó en una de las salas del Teatro Colón. 

“Gala 85 años de la @actcargentina en el @teatrocolon. Con la mejor compañía”, escribió Nicole Neumann sobre una foto en donde se la ve de la mano con Manuel Urcera en una de las escaleras del teatros. Ambos lucieron atuendo de gala y de color oscuro.

Nicole Neumann y Manuel Urcera. Fuente: (Instagram). 

En base a las fotos, en donde ella aparece vestida de gala con un conjunto oscuro (top con mangas y dos cintas plateadas que envuelven su abdomen, que se unen a una pollera con un tajo al costado) surgieron incontables rumores de que estaría en la dulce espera.

Sí, en el par de imágenes en su perfil se le nota a la modelo una incipiente pancita y los encargados de desempolvar el rumor del embarazo fueron sus propios seguidores, quienes notaron el detalle y no dudaron en dejar numerosos comentarios sobre lo que estaría sucediendo.

Nicole Neumann y Manuel Urcera. Fuente: (Instagram). 

Sobre la posibilidad de tener entre brazos a un cuarto hijo, la mamá de Indiana, Sienna y Allegra había dicho hace un tiempo ante los medios que: “Sí. Me encanta y más cuando estás con una persona a la que le querés dar todo lo que te pide por una cuestión de amor”.

“Ni hablar. Me encanta la vida acompañada. Si la vida se me presenta acompañada y si puede ser con el mismo hombre, mejor, porque me gusta crecer con esa persona, conocernos en el tiempo, de mirarte y entenderte”, dejando entrever la modelo que está al 100% con Manu.

Nicole Neumann y Manuel Urcera. Fuente: (Instagram). 

Regalo sorpresa

Como todos saben, dar regalos fortalece los vínculos, así como la confianza. Es por eso que la panelista de “Los 8 escalones del millón”, publicó el gesto que tuvieron Allegra y Sienna Cubero, quienes afinaron el lápiz y se aventuraron a realizar un dibujo sobre un papel.

"Para mamá y Manu, de Alli y Chuni. Los queremos", reza en la dedicatoria del dibujo. Como era de esperarse, Nicole Neumann se lo agradeció con una dulce respuesta: “amor por ustedes". El regalo deja en evidencia el buen trato que tienen las niñas con la pareja de su madre.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias