HORÓSCOPO

Los signos más celosos del horóscopo

Te contamos quienes son los signos más celosos de todo el horóscopo.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 00:33

Es normal que algunas personas perciban "celos" hacia otra, esto pasa cuando tenemos temor de perderla. Claro, entendiendo esto como una inseguridad o inestabilidad hacia lo que podría pasar y no algo obsesivo y enfermizo. Desde "Ahora Argentina" te queremos mencionar a los signos del horóscopo más celosos.

Cabe señalar que esto se trata de una generalidad, pues los diferentes signos del horóscopo comparten algunas características que nos permiten agruparlos. Demás está recalcar que de ninguna manera estamos avalando que una persona que sea extremadamente celosa pueda excusarse por ser de determinado signo y recomendar que si están ante alguna situación que implique celos y que esté colocándolos en riesgo, pedir ayuda.

Escorpio. Fuente: (Twitter).

Escorpio: el primer signo del horóscopo que entra en esta lista es Escorpio, esto se debe a la intensidad con la que ama, especialmente a sus parejas, por lo que si ve que alguien más intenta conquistarla los celos aparecerán rápidamente.

Las personas nacidas en la era de Escorpio suelen darlo todo a la hora de amar y muchas veces esperan que sus amados lo hagan de la misma manera, por lo que pueden pensar que si esto no sucede, es porque hay alguien más.

Escorpio. Fuente: (Twitter).

Piscis: este signo de agua entra en los más celosos del horóscopo, pero no lo hará sin no tiene algún motivo que realmente lo lleve a dudar de las intenciones de su pareja o de algún tercero que esté rondando cerca.

Si bien se sabe que Piscis es uno de los signos más soñadores, una vez que se dan cuenta de que alguien podría quitarle lo que más amán no dudarán en hacértelo saber y hasta adjuntará pruebas de que está en lo correcto.

Escorpio. Fuente: (Twitter).

Aries

Aries es el tercer signo que ingresa en esta lista y el que menos sorprende, pues es uno de los signos del horóscopo más intensos a la hora del amor y uno de los más desconfiados de aquellas personas que están cerca de quienes quieren.

Sin embargo, es muy difícil saber que un Aries está celoso, pues no te lo hará saber. Esta persona simplemente no dejará ver su inseguridad y se resguardará ocultando sus sentimientos y enfocándose en sus metas.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias