MARÍA BECERRA

María Becerra no estaría cómoda con la presencia de La China Suárez

La estrategia de María Becerra para estar lejos de La China Suárez
jueves, 4 de agosto de 2022 · 16:28

María Becerra es una de las personalidades más importantes de nuestro escenario musical, ya que logró consolidar una presencia importante en la escena internacional, representando a la Argentina como nadie. A pesar de su éxito individual, es difícil que dejen de vincularla con su ex pareja, RusherKing, quién sale con La China Suárez al día de la fecha. 

RusherKing y María Becerra era una de las parejas más populares y queridas de la esfera urbana, interpretando juntos singles que emocionaron a más de uno, "Confiésalo" y "Antes de ti". Es de público conocimiento que las cosas entre ellos terminaron mal, ya que se hablaba de una "tercera persona". 

María Becerra y Rusherking. Fuente: (Instagram).

Durante semanas se intentó averiguar quien era dicha persona que la cantante señalaba en los polémicos tweet, más cuando asegura que atentó contra su autoestima. “¿Cómo pudiste hacerle esto a la mina que estuvo cuando no eras nadie, wacho?” sentenció María a finales del 2021.

“Lamento haber actuado impulsivamente desde mi dolor. Quiero aclarar que Rusherking y yo no somos más pareja, y que todo lo que haya que resolver lo resolveremos en privado”.

El fandom que maneja la interprete de "Ojala" es muy grande e intenso, por lo que al ver que estaba lidiando con un dolor intenso, se aseguraron de que Mateo entienda su error, de la peor manera. “Lo qué pasó es que conocí una chica cuando estuvimos SEPARADOS, y al volver no se lo conté y se enteró ahora” aseguró el Santiagueño. 

María Becerra. Fuente: (Instagram).

“Esto se hizo público por error y es algo que debemos resolver en privado, les agradezco su respeto” escribió Rusher en su momento, mientras lo vinculaban con más de una bailarina o influencer, pero su confirmación con la China dio mucho que pensar, ya que no daban los números ni los tiempos. 

A pesar del sentido del humor de María, es lógico y entendible que no quiera estar en el mismo lugar que la actriz y el cantante, por lo que tomo precauciones al ir al show de Tiago PZK. Paula Silva sostuvo: “Yo vi una situación incómoda en ese momento, María nunca quiso cruzarse con la China, un hombre se acercó a ella y la apartó unos 30 metros de donde estaban todos”.

China Suárez y Rusherking. Fuente: (Instagram).

¿Siguen las indirectas?

Según la periodistas, la cantante fue a colaborar con su amigo, en un par de canciones que tienen juntos, pero el problema fue después de su interpretación: “María estuvo viendo el show a unos 30 metros de donde estaban los amigos de Tiago. Los organizadores del evento me dijeron que fue un pedido de Becerra no cruzarse con la China Suárez”.

En una de las últimas entrevistas de Rusher, explicó si su nuevo single fue inspirado en lo que vivió con Becerra: “No, ya es públicamente conocido y se sabe que yo escribo en base a lo que siento, lo que me pasa, mis vivencias. Así que siempre que estoy en el estudio escribo sobre eso. Es lo único que puedo responderte” dijo en "Terapia picante". 

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias