NAZARENA VÉLEZ

Nazarena Vélez sigue sentenciando su pasado

Nazarena Vélez tuvo que detenerse por su propio bien.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 17:27

Si pensamos en la televisión de los dos mil, nos enfrentamos a un monopolio de información mediática que emitía un solo tipo de discurso, en donde personalidades como Nazarena Vélez tenían que estar "radiantes" para poder pertenecer al mismo. 

Años después, y con un vida que la ayudo a reflexionar, Nazarena Vélez regresó a la televisión con ideas bastantes controversiales respecto a su pasado, por lo cuál no tiene miedo en develar todo lo que tuvo que vivir para conseguir trabajos. 

Nazarena Vélez. Foto: (Instagram). 

La industria mediática es bastante distante, siendo que la fama ya suele colocar en duda cualquier tipo de vinculo de amistad, por lo que Naza no dudo en develar que para el día del amigo “a la única que saludé hoy fue a Barbie porque tengo una amistad muy linda con ella".

"Me decepcionaron mucho".

“Mi mejor amiga de la infancia se enganchó con Alejandro, el papá de Barbie. Se enamoró de él. No me lo quitó pero él me contó que lo encaró. No quiero más amigos", aseguró en "LA"M, programa en donde ejerce como panelista desde este 2022.

Nazarena Vélez. Foto: (Instagram). 

Pero eso no es lo único que resalta de su vida, ya que Vélez se convirtió en una celebridad que habla de su pasado de manera tajante, asegurando que tuvo demasiados problemas en pos de conseguir trabajos, o simplemente ser "aceptada" por el público y los mismos productores. 

“¡Mamu, estuviste por fallecer por adquirir anfetaminas para tener la panza más chatita! Mirate en el espejo con compasión”.

Actualmente, no solo esta trabajando en aceptar su talla, si no que también reflexionó respecto a los tratamientos que se realizaba en el pelo. "Te gusta cambiar tu color de pelo?? A mi me encantaba! pero me estaba quedando pelada", aseguró el día de hoy en Instagram, compartiendo una serie de fotografías con su cabellera rubia que la caracterizaba. 

Nazarena Vélez. Foto: (Instagram). 

¿Aceptarse a uno mismo?

Es fácil hablar de "amor propio", pero muy difícil practicarlo. Frente a esto, Nazarena Vélez aseguró: "Tuve tres hijos, soy una mina que laburé toda la vida desde los 14 años, y siempre me lleve al hambre porque quería pertenecer al medio. Porque cuanto más flaca estaba, más laburo tenía".

"Entonces, si tengo un rollo me saco una foto y digo “¡está todo bien!”. Y lo hago porque durante mucho tiempo deje ver y vendí una imagen de mi completamente falsa, porque no soy una mina fitness. Nunca pisé un gimnasio, era todo producto de pastillas, anfetaminas y Photoshop. ¿Saben a la cantidad de nenas a las que lamentablemente les arruine la vida sin darme cuenta? Eso, más allá de que me arruinaba mi propia vida", develó en una emotiva entrevista.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias