MARCELO TINELLI

Reconocida estrella mandó al frente a Marcelo Tinelli

Develan información del pasado de Marcelo Tinelli.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 00:03

Marcelo Tinelli está en la mira de todos los argentinos desde hace algunos meses, pues viene protagonizando algunos sucesos en su vida que lo han colocado en el centro de la polémica y que han hecho que los medios de información quieran saber más.

Desde algunos malos momentos laborales, como su "fracaso" con "ShowMatch, La Academia", programa que no cumplió con las expectativas del público ni de los productores de "El Trece", pasando por su abrupta salida de San Lorenzo de Almagro, tras algunas denuncias de sus hinchas, fueron algunos de los hechos que colocaron a Marcelo Tinelli en el ojo del huracán.

Marcelo Tinelli. Fuente: (Instagram).

Como si esto no bastase, su vida privada también protagonizó algunos titulares de programas de la farándula, pues tras varios años de estar en pareja con Guillermina Valdés, anunciaron su separación hace unos meses atrás.

Ahora, una reconocida pareja habló sobre algunas situaciones que vivió con el animador en el pasado y no lo dejó muy bien parado. Coki Ramírez, la cantante cordobesa que participó en "Bailando por un sueño" y que le confesó más de una vez su amor, reveló porque nunca fueron pareja.

Marcelo Tinelli. Fuente: (Instagram).

Esto se dio en una entrevista que brindó para "Socios del Espectáculo", allí no dudó en mandar al frente al conductor de "Canta Conmigo Ahora" y señaló que aquellas históricas escenas donde ella le decía cosas al oído son "irreproducibles" de decir ahora.

"No se animó".

Coki mandó al frente a Marcelo Tinelli y señaló que no se animó a avanzar y que ni siquiera un pico le dio. Haciéndolo responsable de que el amor no haya avanzado por culpa de él. Además, manifestó que actualmente muchas féminas le dicen exactamente lo mismo.

Coki Ramírez. Fuente: (Instagram).

Una nueva oportunidad

Si bien podríamos pensar que ahora que Marcelo Tinelli está soltero este amor podría resurgir, Coki Ramírez no tiene tiempo para esto, pues hay un hombre que conquistó su corazón y dejó más que claro que está completamente enamorada.

"No  tiene hijos, está soltero, es una belleza, sobre todo una persona increíble, un divino total. Bello por dentro y por fuera. Nos conocemos hace muy poquito y ahora se me va a Israel, él juega allá al basquet. Tendré que ir a visitarlo", finalizó.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias