WANDA NARA

Wanda Nara rompió el silencio y habló de la China Suárez

Wanda Nara respondió a las especulaciones de la prensa sobre la China Suárez.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 12:19

A finales del año pasado nos anoticiamos de uno de los escándalos más grandes de nuestra farándula luego que Wanda Nara arremetiera contra la China Suárez, tras enterarse del affaire que tuvo con su pareja Mauro Icardi.

Vía storie, Wanda Nara cargó contra la China Suárez con una contundente frase en la que señaló que se había "cargado a otra familia", haciendo mención también por su pasado con Benjamín Vicuña y Pampita, en el que también habría "destruido" ese matrimonio.

Wanda Nara. Fuente: (Instagram).

Desde ese momento desde diversos programas de información e incluso los mismos fanáticos de ambas famosas buscaron la manera de enfrentarlas, llegando incluso a ver si fotografías o posteos que realizaban daban algún indicio de enfrentamiento o indirectas.

Fue así que hallaron similitudes como colores de ropa que lucían la actriz y la empresaria hasta el mismo modelo de zapatillas, incluso recientemente se habló de otra supuesta similitud entre ambas, de la cual habló la mediática al llegar al país.

China Suárez. Fuente: (Instagram).

Hace unos días atrás Nara acaparó todos los titulares de noticias por unas fotos que se difundieron de sus vacaciones, en las cuales se las veía en una imagen distinta a la que comparte en sus redes sociales, señalando que la influencer edita sus fotos al momentos de compartirla.

 “Me parece muy bien".

Luego de las críticas, Wanda Nara compartió un tajante descargo en el cual señaló: “Chicas, si yo estando así tengo tanto éxito, les recomiendo que empiecen a darle a las pizzas sin culpa", más luego señalaron que la China Suárez habría hecho mención a esto.

Wanda Nara. Fuente: (Instagram).

Los dichos de Wanda

Wanda Nara llegó al país para la producción de los videos promocionales del nuevo programa del cual será parte en Telefe: "¿Quién es la máscara?", allí fue consultada por un posteo que realizó la China Suárez.

“¿Viste lo que pasó después de tu pedido que coman pizza? La China Suárez hizo una foto comiendo pizza”, le consultó un reportero de "Intrusos" a lo que Wanda contestó: “Me parece muy bien. Hay chicas que les gusta seguir mis pasos. Me parece muy bien”, tratando de no entrar en polémica, pero en un claro tono irónico.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias