NOELIA MARZOL
Así quedó finalmente la lujosa casa de Noelia Marzol
Una nueva etapa en la vida de Noelia Marzol.Noelia Marzol y Ramiro Arias se hallan en su mejor momento, compartiendo todo lo vinculado a su hermoso presente en sus redes sociales: los hermosos momentos junto a su hijo Donatello, y la gran ansiedad que les produce la llegada de Alfonsina, su segunda hija.
Como todos sabemos, Noelia Marzol dio a conocer en su cuenta de Instagram sobre la llegada de su bebé, y colmó de ternura y emoción a sus seguidores, al igual que a sus allegados y seres queridos, quienes también la felicitaron por esta nueva etapa.

Sin embargo, no es el único motivo que la modelo tiene para celebrar, ya que recientemente dio a conocer en sus historias, de la misma red social, la extensa pero satisfactoria reforma que realizó en su casa: "Mucha gente con buena onda me pide el antes y el después de estos años de trabajo en casa", inició.
"¡Te arreglo tutti!".
"Les voy a (compartir) algunas modificaciones. Mucho trabajo con amigos y Ramiro. Mucho amor en este lugar", escribió la bailarina, e inició un recorrido fotográfico, mientras comparaba las imágenes de cuando compró la casa, y los arreglos que fueron realizando, para que se vea cómo está hoy.

"Los que me siguen hace rato saben que hace unos años compré la casa y de apoco la voy "tuneando". Así que todo cambio representa mucha felicidad", escribió la mediática, y luego enseñó: "Así está el frente. Falta que crezca la enamorada del muro".
"Lo dimos todo y más"
"Muchas veces con tal de ahorrar, me pongo a laburar a la par de los expertos", reconoció Noelia, y luego enseñó su espacio de ensueño: un hermoso jardín con abundante vegetación, y un hermoso parque, con una inmensa galería, en la que también se pueden observar macetas con plantas, y una lujosa piscina en la que aprovechan los veranos en familia y con amigos.

Final feliz
Así también, en el living se podía observar unos muebles rústicos y una decoración colorida, que Noelia Marzol cambió por un diseño más moderno y sofisticado, al igual que en las habitaciones, tanto la propia como la de su hijo Donatello, reservando un espacio a futuro para la habitación de la niña.
Aparte del lavadero totalmente renovado, las remodelaciones en la cocina constituyeron en cambiar por completo los mosaicos de la pared, la mesada y electrodomésticos, y una mayor entrada de luz, otorgando con tonos claros mayor luminosidad al espacio en su totalidad: un lugar de "ensueño".