Beto Casella

Beto Casella desenmascaró a Luis Ventura

Nuevo conflicto entre Luis Ventura y Beto Casella.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 12:01

Miles de televidentes y varios programas abocados al espectáculo tuvieron la suerte de ver un nuevo round del conflicto que mantienen Luis Ventura y Beto Casella, que al parecer no tiene desenlace por lo menos en el corto plazo debido a que hubo respuestas desde ambos lados.

Tras el primer descargo de Beto Casella en su programa, lo cual es la primera vez que sucede, Luis Ventura volvió a tomar la posta y dejó algunas palabras al respecto. “Lo que más me duele de todo esto es que varias veces salté por él”, confesó el periodista y conductor de América Tv.

 Luis Ventura. Foto. (Twitter). 

“Ocurre que hay un hecho personal que daba cuenta de algo de Ventura (en referencia a su paternidad extramatrimonial) y algo que dijo en la radio Mercedes Ninci con Lanata. A partir de ahí, este hombre empieza a tuitear contra Lanata y contra mí”, comienza diciendo el conductor de “Bendita TV”.

“En el aire durante 20 minutos dijimos unas cuantas cosas. A los pocos meses, me nominan al Martín Fierro y yo devuelvo amablemente, por discrepancia con la comisión directiva, la nominación”, reconoció Casella sobre el conflicto y desde cuándo vienen las diferencias.

Beto Casella. Foto: (Twitter). 

 “Le hicieron una especie de homenaje en vida durante todo el día en su canal y le llegaron a decir que es como Woody, de Toy Story, el amiguito fiel que nunca te abandona”, ironizó Beto sobre la amistad que “mantenía” Luis Ventura con Jorge Rial, quienes trabajaron por años juntos.

 “Ni en esa discusión fuerte que tuvimos ni nunca en mi vida nombré a la persona que lo acompañó durante muchos años, que es la madre de sus hijos, porque es mi forma de ejercer el periodismo. Él sí lo hizo, y no me lo voy a olvidar nunca”, cerró diciendo el conductor dando a entender que nunca lo perdonará.

Fuente: (El Trece). 

La otra campana

 “Ya está. En el canal me pidieron que tratara de guardarme un par de días porque estoy en un montón de temas y no puedo estar profundizando cuestiones que ya son sabidas”, expresó Luis Ventura en “Socios del espectáculo” en respuesta de lo que dijo Beto Casella.

 “Yo creo que la vida en algún momento va a generar una circunstancia donde estemos los dos y después hablamos. Lo que más me duele de todo esto es que varias veces salté por Beto, y no me arrepiento eh, cuando lo hice lo hice en mi ley”, reflexionó el creador de “Secretos Verdaderos”

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias