ROCIO OLIVA

Desde la playa, Rocío Oliva conquistó a todos

La nueva vida de Rocío Oliva.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 10:26

“La joya de la vida”, es la auto descripción que realizó Rocío Oliva para presentarse en su cuenta de Instagram, espacio virtual en donde mantiene, además de medio millón de seguidores, un discreto perfil desde el fallecimiento de Diego Armando Maradona, su ex pareja.

Para aclarar, decimos “reapareció” porque el perfil de Rocío Oliva volvió a ser público y no reservado para sus más allegados y amigos. En su regreso, la deportista compartió una postal de sus vacaciones y como era de esperarse recibió un centenar de corazones rojos y comentarios.

Rocío Oliva. Foto: (Instagram). 

La última noticia que trascendió en los medios sobre su vida amorosa fue sobre un supuesto romance que habría iniciado con Gabriel Pellegrino, quien es presidente de Gimnasia y Esgrima de La Plata. El rumor surgió a partir de unas fotos en donde se los vio juntos en Punta Cana, República Dominicana. 

Pero al tiempo, la ex pareja de Maradona aseguró en “LAM” aseguró: “Pellegrino estaba en el hotel, como tantos argentinos. Tengo buena onda, lo conozco, lo he visto en otras ocasiones y eventos, todo bien. No sé qué día viajó, no compartí habitación. Fui con mis amigas porque una vive ahí hace tres años y estaba planeado”.

Rocío Oliva. Foto: (Instagram).

 Tras retirarse de “Polémica en el Bar”, Oliva solo se presentó ante las cámaras en ocasiones en la que mencionaba cuanto aún extraña a Maradona, con quien estuvo seis años en pareja. Por otro lado, la joven se mantiene al margen de todos los conflictos de la familia y Matías Morla.

Hoy por hoy, Rocío Oliva, quien descartó en reiteradas oportunidades  no volver a la televisión, se mantiene activamente abocada al dictado de clases de fútbol femenino en todas las categorías en la academia que lleva su nombre “Rocio Oliva Academy”, la cual tiene varias sedes.

Rocío Oliva. Foto: (Instagram).

Merecido descanso

Tras permanecer inactiva casi por dos meses, Rocio Oliva reapareció con fotos desde el balcón, bares y playas. Teniendo en cuanto la vestimenta y  todo lo que la rodea, la joven está en un lugar en el mundo que tenga al sol como principal protagonista porque no precisa el destino que eligió.

Seguramente de vacaciones en el Caribe, la deportista y conductora radial dejó una foto muy veraniega en donde está sobre la arena, muy cerca del mar, a un costado de una palmera. La sugestiva imagen deja ver que tan alegre está, además de su espectacular atuendo metalizado. 

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias