MICA VICICONTE

El fuerte reclamo de Mica Viciconte

Mica Viciconte le marcó la cancha a uno de los Cubero.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 13:10

Tras las críticas que le realizó a Nicole Neumann por haber grabado a una de sus hijas resbalando por la nieve en la cornisa de una montaña de Bariloche, Mica Viciconte volvió a escena tras realizar un fuerte reclamo en contra del hermano de Fabián Cubero.

La advertencia surgió tras la difusión de un video en donde se puede ver a Mica Viciconte totalmente entregada a un sueño profundo a la salida del partido que disputó el miércoles pasado Vélez Sarsfield en el Estadio José Amalfitani por la Copa Libertadores.

Mica Viciconte y Luca Cubero. Foto: (Instagram). 

"Se ve que el partido de Vélez Sarsfield la cansó mucho", escribió el hermano de Fabián sobre el video que dejó en su Historia de Instagram, el cual rápidamente fue tendencia. Al percatarse de lo sucedido en las redes sociales, la mamá de Luca Cubero escribió la siguiente advertencia:

 “La venganza será terrible”.

 

En defensa de Mica se puede afirmar que el partido se desarrolló muy tarde y  estuvo lleno de dramatismo de principio a fin por todo lo que aconteció dentro y fuera de la cancha. Más de uno habrá terminado muy tensionado y cansado como si hubiera trabajado todo el día.

Mica Viciconte y Luca Cubero. Foto: (Instagram). 

El cansancio de Mica se debe a que ella es una mamá full time, además de brillar como panelista en “Ariel en su salsa”, programa que conduce Ariel Rodríguez todos los días por la pantalla de Telefe en horas del mediodía.  Por otro lado, también promociona productos en sus redes sociales.

Lejos de enojarse, como muchos creen, la pareja de Fabián Cubero replicó el video y además dejó un centenar de fotos junto a Luca, quizás intentando explicar por qué anda de aquí para allá todo el día. Por el momento, se desconoce qué medida tomará la joven para vengarse.

“Mamá intensa”

Con el bebé bastante despierto en la cama, Mica Viciconte comenzó a darle una buena cantidad de mimos como prueba de su cariño. “Mamá intensa”, se definió la modelo por todo lo que dejó ver un video que filmó antes de salir de la cama y previo a comenzar la jornada.

Luca, quien tiene cuenta personal en Instagram y cerca de trescientos mil seguidores, con tan solo un puñado de meses de vida es un verdadero “modelito”. El pequeño, al igual que sus padres, forman parte de varias campañas publicitarias de indumentaria y elementos para bebés.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias