WANDA NADA

El padre de Wanda Nara habló de su divorcio con Mauro Icardi

El audio que se filtró de Wanda Nara sigue generando repercusiones.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 00:53

Wanda Nara y Mauro Icardi nuevamente están en el ojo de la tormenta, ahora por un polémico audio que se filtró donde la mediática le asegura a una exempleada que se está por separara de Mauro Icardi, el padre de sus dos hijas.

Este audio se filtró en la noche del miércoles, el mismo fue dado a conocer por Ángel De Brito en "LAM", luego de abordar el regreso de Wanda Nara al país y los rumores de crisis con Mauro Icardi que viene atravesando desde hace semanas.

Wanda Nara y Mauro Icardi. Fuente: (Instagram).

Muchos fueron los indicios que "dio" la pareja para que la prensa y el público en general sospechara de que el amor entre ambos no está en su mejor momento, algo que se habría confirmado tras esta filtración, aunque ninguno de los dos salió a hablar al respecto.

Preocupado por esta situación, quien brindó declaraciones al respecto fue Andrés Nara, padre de la empresaria y suegro del jugador, quien manifestó lo terrible que es atravesar un divorcio, principalmente cuando hay menores de por medio.

Wanda Nara. Fuente: (Instagram).

Cabe señalar que el vínculo entre padre e hija pasó por varios momentos difíciles e incluso estuvieron distanciados, pues Andrés se habría colocado en favor de Maxi López y si bien hoy el vínculo es mejor, tampoco es que se ven tan seguidos.

"Cuando hay hijos de por medio es horrible".

A través de una entrevista que brindó a "A la Barbarossa" el padre de Wanda Nara señaló: "Ella sabe que yo estoy para lo que necesite. Puede contar conmigo para lo que sea", expresó y agregó: "Ese tipo de noticias siempre son desagradables, y se potencia porque es mi hija. Cuando hay hijos de por medio es horrible".

Wanda Nara y Andrés Nara. Fuente: (Instagram).

El posteo de Mauro Icardi

Luego de que se conociera la noticia del supuesto divorcio entre Wanda Nara y Mauro Icardi, el futbolista salió a colgar un contundente posteo en su perfil de Instagram, el cual días atrás tuvo algunos movimientos extraños.

“No sé quién me da más lastima, si los que inventan cosas de mi vida o las que se las creen”, señala la imagen que colgó en sus stories y arrobó a Wanda Nara, aunque del otro lado no hubo una respuesta.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias