JIMENA BARÓN

El regalo de Jimena Barón que emocionó a Momo

Un sueño cumplido para Momo y Jimena Barón.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 12:56

Jimena Barón, como es de público conocimiento, se ha convertido en una de las artistas más recurrentes de las plataformas digitales, tanto en las musicales como en las de interacción social, por su inmensa popularidad y por su gran alcance mediático.

Desde que sus primeros éxitos salieron a la luz, Jimena Barón no ha hecho más que cosechar los frutos de sus éxitos y compartirlo con sus seres amados, entre ellos sus seguidores, y sobre todo, la persona más importante en su vida: su hijo Morrison.

Jimena Barón y Momo. Fuente: (Instagram).

El pequeño Momo, tal como lo llaman cariñosamente, es el principal protagonista de los más hermosos posteos de la artista en sus perfiles personales, sobre todo en la red de Instagram, en la que comparte todo lo vinculado a su vida personal y su entorno laboral.

Asimismo, recientemente la modelo se ha pronunciado otra vez en la red de la camarita para dar a conocer la sorpresa que preparó para su hijo, y el hermoso regalo, totalmente inesperado e increíble para el niño. En tanto, Jimena dio los detalles en el feed de su perfil.

Jimena Barón y Momo. Fuente: (Instagram).

"Le dije a Momo que teníamos que hacer una videollamada con una gente que nos quería contratar para hacer una campaña de ropa juntos. Era mentira. Le di una sorpresa que me tiene loca de felicidad hace como un mes", inició relatando la cantante, mientras en dicha reunión virtual, un agente de viajes anunciaba al niño de su nueva aventura.

"Te amo hijo, hacerte feliz es lo mejor que me pasa en la vida, si no me quedara sin aire en el espacio te daría la luna".

Fue así que Jimena Barón informó a su niño que se irían de viaje a Disney, cumpliendo uno de sus más anhelados sueños: "Tuvo una especie de shock. Tardó hasta la noche en creerme", contó la actriz, y agregó: "Abrimos la alcancía para que se lleve su propia plata al viaje y se emocionó al ver que ahorró 3480 pesos. Le dije que son 12 dólares", y desataron un torrente de emociones en la red.

Jimena Barón y Momo. Fuente: (Instagram).

Las mejores noticias

En una de sus últimas publicaciones, Jimena Barón logró desatar la ternura junto a su hijo, a la vez que anunció un nuevo proyecto del que que muy pronto se sabrá, y por supuesto, ha de informar a sus millones de fanáticos en las redes. "De lo nuevo solo adelanto el pelo, que falta poco", comunicó la artista.

Luego, agregó: "... y que Morrison es mi felicidad. El álbum es el mejor", anunció la mediática junto a una serie fotográfica en compañía de su niño, retratando su hermoso presente sin muchos detalles de su adelanto, pero emocionando igualmente a sus seguidores.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias