Ricardo Montaner

El relato más esperado de Ricardo Montaner

Ricardo Montaner contó cómo conoció a su esposa Marlene Rodríguez.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 08:53

Ricardo Montaner ha llegado a conquistar a toda Latinoamérica con sus icónicas y románticas canciones, que han sobresalido por décadas en las estaciones, hasta el día de hoy, y en la actualidad siguen arrasando en las plataformas digitales de música.

Sin embargo, su talento y dedicación no es lo único a destacar, ya que la hermosa familia de Ricardo Montaner ha logrado convertirse en una de las familias mediáticas más famosas y queridas de todas, sobre todo por sus inspiradoras historias de amor y de fe.

Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez. Fuente: (Instagram).

Como todos sabemos, hace más de 30 años que el artista se halla unido en matrimonio con la madre de sus hijos Mau, Ricky y Evaluna, Marlene Rodríguez, quien continúa conquistando su corazón y acompañándolo en sus proyectos, y destaca por su participación en la familia.

No obstante, lo que muchos se han preguntado por años es cómo se conocieron el cantante con su esposa, y recientemente, se ha develado el misterio: una historia digna para una producción romántica de Hollywood, en la que los protagonistas principales se enfrentan a adversidades impensadas.

Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez. Fuente: (Instagram).

Según lo dio a conocer a la prensa internacional, Ricardo Montaner conoció a quien sería su cónyuge el día en el que Marlene Rodríguez desposó a su primer esposo, cuyo matrimonio duró solo seis meses. Resulta ser que el autor de "Cachita" recibió su primer contrato discográfico de la empresa Rodven Discos, cuyo dueño es Rodolfo Rodríguez, su cuñado.

Asimismo, el papá de Evaluna contó que, igualmente, la había visto un par de veces antes de ese día: la primera vez fue cuando la señora Montaner había ingresado a la disquera de su hermano: Ricardo aseguró que fue amor a primera vista. Sin embargo, no se presentaron hasta el día en el que Rodolfo lo invitó a la boda de su hermana.

Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez. Fuente: (Instagram).

El flechazo

En tanto, cuando el artista romántico trató de acercarse a quien sería la madre de sus hijos, le advirtieron que pronto se casaría, más luego de seis meses, dicha unión había concluido, ya que según las especulaciones, había intereses de por medio. Entonces, Ricardo Montaner aprovechó para iniciar un acercamiento.

En el inicio de esta historia, digna para un largometraje, se sabe que fue Marlene Rodríguez Miranda quien dirigió el primer videoclip del cantante argentino, radicado ya, en ese entonces, en Venezuela, y desde ahí empezaron a enamorarse y de a poco, a construir la bella historia que conocemos hoy.

 

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias