ESTEFI BERARDI

Estefi Berardi aseguró lo que muchos pensaban de Wanda Nara

El tajante comentario de Estefi Berardi.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 00:23

Hace no mucho tiempo Estefi Berardi comenzó a tener una gran participación en el mundo del chimento argentino, y gran crédito de esto viene de su constancia a la hora de interactuar con sus seguidores de Instagram. 

Al igual que Ángel de Brito, la cuenta de Estefi Berardi se convirtió en uno de los creadores de chimento más grande de nuestra televisión, por lo que otros medios están muy al pendiente de lo que dice o deja de decir la mediática. 

Estefi Berardi. Fuente: (Instagram).

Sus comienzos en "Combate" le dieron un indicio al mundo del espectáculo, pero fue hasta el año pasado que su nombre comenzó a tener el peso correspondiente, ya que no "tiene miedo de criticar a cualquier". Esto mismo fue lo que llamo la atención de Jorge Rial, y otros productores. 

Está impunidad televisiva le permite a Estefanía hablar de Wanda Nara sin miedo a la repercusión, o a la propia respuesta de la influencer, quien no estuvo viviendo sus "mejores momentos" a nivel emocional. 

Estefi Berardi. Fuente: (Instagram).

Además de confirmarse la separación del matrimonio de Wanda y Mauro Icardi, otra polémica vínculo a su familia. "Qué vida infeliz hay que tener para inventar una cosa así bicicletear a una empleada, y deja ver todo el tiempo para el afuera una perfección, que no me la creo" comenzó tajante Estefi

"No se crean lo que se vende en las redes porque esto es vergonzoso".

"Esa gente que se desvive por "flashear" perfección, seguramente debe ser un infierno. No me la creo" sentenció, para luego explicar:"No la estoy criticando, es una manera de vivir. Se desmaya si no tiene una Louis Vuitton". 

Wanda Nara. Fuente: (Instagram).

¿Vida privilegiada?

Wanda Nara estuvo acostumbrada a los lujos desde muy joven, ya que su carrera mediática comenzó antes de cumplir los 18 años. Desde entonces, la empresaria supo cuáles eran los pasos que seguir para mantenerse vigente en el mundo televisivo. 

"Es un mundo irreal. No ve la realidad, ni la necesidad" aseguraron Estefanía y Carmen Barbieri, quienes no dudaron en criticar dichas actitudes. "No se crean lo que se vende en las redes porque esto es vergonzoso" sentenciaron. 

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias