JULIETA PRANDI

Julieta Prandi se despidió de sus seguidores

Julieta Prandi no se fue sola.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 20:00

Si pensamos en actrices más recordadas de los años 2000, sin dudas vamos a mencionar a Julieta Prandi, quien supo convertirse en uno de los iconos de esa década. Pero el tiempo pasó, y su camino fue inclinándose hacía nuevos horizontes. 

Julieta Prandi esta viviendo un momento muy especial en lo que respecta a su carrera profesional, pero también vivencia una historia de amor que llegó para sobrellevar un poco el pasado caótico que tuvo que lidiar, recordando todas las situaciones que la vincularon con Claudio Contardi.

Julieta Prandi. Fuente: (Instagram).

Ninguno de sus seguidores pudo ser consciente de la pesadilla que estaba viviendo Prandi, lo que la mantuvo alejada de los medios durante un tiempo determinado. En el momento en que rompió el silencio, y habló respecto a su expareja, pareciera que su alma logró renovarse. 

Como consecuencia de esto, las denuncias y los enfrentamientos legales comenzaron, de la mano de las acusaciones de violencia de género que llevó a cabo la modelo. Actualmente, la situación cambio, pero el peso del pasado siempre nos marca un camino determinado. 

 

Julieta Prandi. Fuente: (Instagram).

Emanuel Ortega llegó a la vida de Julieta hace más de un año, por lo cuál el amor es el medio con el que se maneja actualmente. La palabras de acompañamiento están siempre presente, y su pequeña familia no dudó en incorporarlo a su día a día.

"Se me cruzó en el camino una persona maravillosa".

El día de hoy, nuestra querida conductora compartió una historia que permite que la veamos iniciando un viaje junto a la familia de su pareja, pero que no podían faltar sus hijos, dando inicio a una nueva aventura de estos inseparables compañeros. 

Fuente: Instagram. 

Su conexión con la tierra

Agosto trajo consigo una nueva manera de ver la vida, y el poder reconectarse con la naturaleza. Como era de esperarse, Julieta Prandi no podía quedarse atrás, y realizó un interesante post respecto a su vínculo con nuestro planeta, y como la percibe en su vida. 

La modelo optó por relatar una experiencia de hace un tiempo atrás, la cual le permitió ser una persona diferente: "Ese día, de verdad, (descendí) siendo otra persona. Renacida. Siempre que hablo con la madre tierra, ella me responde, hoy no va a ser la excepción. Gracias Pachamama".

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias