Gime Accardi

La despedida de Gime Accardi y Nico Vázquez

Gime Accardi y Nico Vázquez concluyeron la temporada de la mejor manera.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 11:02

Desde que inició su mágica historia de amor, Gime Accardi y Nico Vázquez se han convertido en una de las parejas más queridas y admiradas de la farándula, sobre todo por lo que representan para el público: un vínculo afectuoso y amoroso que se mantiene hasta hoy.

Como todos sabemos, Gime Accardi y Nico Vázquez se hallan construyendo paso a paso lo que parece un cuento de hadas, desde hace más de 15 años juntos, siendo una de las parejas más consolidadas y unidas del mundo del espectáculo nacional.

Gime Accardi y Nico Vázquez. Fuente: (Instagram).

Asimismo, mientras aprovechan su hermoso más feliz presente, los artistas se hallan en medio de exitosos proyectos y triunfos a nivel laboral, ya que también tuvieron y tienen la suerte de trabajar juntos, compartiendo gratos momentos con sus amigos más compañeros.

En tanto, tanto Gime como Nico han decidido tomarse unas merecidas vacaciones, luego de una temporada intensa de trabajo, y armaron las valijas: la feliz pareja optó por el cálido verano que se vive en Europa y recorrieron la Península Ibérica, específicamente, España más Portugal.

Gime Accardi y Nico Vázquez. Fuente: (Instagram).

Sin embargo, luego de un tiempo considerable en las costas europeas, ambos anunciaron la despedida de sus vacaciones: "Y todo fue felicidad. Así terminó este viaje inolvidable, me guardo en el rollo fotográfico del cerebro cada instante de paraíso y risas. mi viajero favorito (Nico)", escribió Gimena, en su cuenta de Instagram, junto a bellas postales.

"Así terminó este viaje inolvidable".

Por su parte, Nicolás Vázquez también se pronunció en la red de la camarita para despedir su receso, y publicó las más hermosas fotografías junto a su pareja: "Fin de unas hermosas ,inolvidables y necesarias vacaciones. (Aprovechar) el aquí y ahora. Gracias a todos por el cariño de siempre!! Lo mejor para ustedes", escribió el actor.

Gime Accardi y Nico Vázquez. Fuente: (Instagram).

El adiós a los teatros

A su vez, Gimena Accardi y Nicolás Vázquez dieron a conocer en sus respectivos perfiles de Instagram las últimas novedades sobre su última obra, junto a Benjamín Rojas, con la cual llenaron los teatros del país y se convirtió en una de las más vistas en estos años.

En su cuenta personal, el protagonista de "Casi Ángeles" anunció la despedida definitiva de su reciente ficción teatral, determinando que en agosto y septiembre se darán las últimas funciones, en Tucumán, Mendoza, Rosario, Uruguay y en el Teatro Ópera de Buenos Aires, despidiendo esta etapa.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias