ALEX CANIGGIA

La verdad que sentencia a Alex Caniggia

La persona que más conoce a Alex Caniggia habló desde la verdad
viernes, 5 de agosto de 2022 · 00:33

Si hay personalidades que entendieron perfectamente la dinámica de la televisión, sin duda alguna una de ellas es Alex Caniggia, uno de los grandes favoritos de la audiencia, pero esto último no siempre fue así. 

Hay demasiado en duda en cuanto hablemos a Alex Caniggia, ya que por mucho tiempo se lo considero como un sujeto "extraño", o con tintes de mal educado. Esto fue cambiando gracias a su participación en MásterChef, lugar en donde comenzó a ganarse el amor del público.  

Alex Caniggia. Fuente: (Instagram).

Uno de las grandes polémicas de la familia Caniggia se dió tras la separación de sus padres, en donde el conflicto se centralizó en la distancia entre Alex y su padre. "No sé si lo buscaría. Se tiene que dar de ambos. No lo buscaría.. Gracias a él sé tres idiomas. Todo lo que viví y todo lo que me dio. Como todo buen padre” relató. 

"No lo sé. No lo tengo pensado, no está en mi mente. Si se da, se da".

"Me cansa hablar de estos temas y más hoy que soy campeón. Me la suda" finalizó Alex, cansado de que le cuestionen por sus vínculos familiares, pero sin negar el hecho de que lo respeta como padre. 

Alex Caniggia. Fuente: (Instagram). 

El manager del Emperador visitó los estudios de Intrusos, en donde Flor de la V aprovechó para consultarle respecto a si su cliente estaba feliz de haber ganado la primera temporada de este reality. "Él está feliz. Alex es absolutamente competitivo y es mercenario, o sea que le gusta ganar dinero" aseguró. 

"Le gusta la guita que ganó, pero por sobre todo le gusta haber ganado a otro" aseguró el representante de Alex, insinuando que lo mejor que le pasó fue consagrarse por sobre Martín Salwe, quién disputaba el primer lugar junto con Caningga

 

Alex Caniggia. Fuente: (Instagram). 

¿Amor real? 

Uno de los vínculos que menos se esperaba, durante "el hotel de los famosos", era el de Melody Luz y Alex Caniggia, ya que comenzó como una estrategia para mantener alianzas y ganar el apoyo de la audiencia, pero meses atrás siguen estando juntos. 

"Estamos casi viviendo juntos porque no nos separamos nunca" aseguró la ex participante, una vez que pudo presentarse en los canales televisivos. "Al principio del reality no nos teníamos en vista. La gente me cruza y me dice "¿es real lo de Alex?". Es obvio que es real" sentenció. 

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias