WANDA NARA

La verdad tras de la declaración de Carmen, la empleada de Wanda Nara

La empleada de Wanda Nara volvió a revolucionar los medios.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 09:50

En las últimas horas, se dio a conocer del nuevo escándalo que colocó a Wanda Nara en el centro de las noticias: su empleada, Carmen, había realizado una fuerte denuncia contra la empresaria, asegurando que la había dejado varada en Milán.

Según sus recientes declaraciones, la empleada de Wanda Nara afirmó que estaba sola, sin documentos, sin dinero, y que su jefa había retrasado su regreso al país, ya que esperaba volver a Argentina, más luego de desatarse un gran escándalo, la verdad salió a la luz.

Wanda Nara. Fuente: (Instagram).

Resulta ser que, de acuerdo a lo informado en "LAM", la modelo había asegurado el viaje de su ama de llaves para el día siguiente a su arribo a Argentina, y desde la agencia de viajes ofrecieron el boleto, más informaron que la misma Carmen había postergado dicha salida.

Sin embargo, en los medios nacionales, se habló de la supuesta denuncia de la doméstica a la hermana de Zaira Nara, más luego, fuentes afirmaron que se había "arrepentido" de sus dichos, y salió a desmentir sus propias versiones: "Ella me ha regalado ropa y he conocido todo el mundo. Es muy generosa pero los periodistas son muy chusmas, dijeron cosas que no son", inició.

Wanda Nara y familia. Fuente: (Instagram).

"Duermo en un cuarto grande que tiene dos camas y ventanas que dan al lago. (...) Lindo cuarto, lindo todo. Dicen cosas que no son", continuó la empleada de Wanda, a la vez que desmintió el hecho de que no tenía para sus alimentos, sino que Mauro Icardi lo había solucionado, ya que era considerada una más en la familia.

"Dijeron cosas que no son... Wanda es muy generosa".

"Ella (Wanda Nara) no es mala, es una persona tranquila. La madre igual, los chicos son amorosos", afirmó y luego agregó: "Estoy muy angustiada porque se han dicho muchas cosas que son mentira. Inventan y yo no sé con qué cara mirarla. La gente inventa, de todo dicen".

Wanda Nara y Mauro Icardi. Fuente: (Instagram).

El escándalo inminente

Hace unos días, se filtró un audio que Wanda Nara había enviado a su empleada doméstica en el que confirmaba su divorcio con Mauro Icardi: "Carmen, yo me vine a Argentina porque estoy haciendo el divorcio de Mauro. Me quedaré unos días más y después vuelvo, y te (doy) el pasaje y todo lo que necesitás. Estoy organizando las cosas para el divorcio porque no puedo más".

En solo unas horas, el audio se filtró a la prensa y desató una inmensa polémica en los medios nacionales. Según lo informado por la panelista Estefi Berardi, la empresaria había enviado ese audio a Carmen a fin de probar su lealtad, y que todo fue solo un montaje. Asimismo, también se dio a conocer del disgusto de la modelo, por lo que decidió no contratar otra ama de llaves.

 

 

¿No hay divorcio?

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias