PH PODEMOS HABLAR

Los controversiales invitados que llegan a "PH, Podemos Hablar"

Se conoció la lista de invitados que estarán en "PH, Podemos Hablar".
viernes, 5 de agosto de 2022 · 00:43

Como cada fin de semana, llega una nueva emisión del programa que ya se convirtió un clásico de la televisión nacional: "PH, Podemos Hablar", el ciclo que reúne a grandes y distintas personalidades de nuestro país y países limítrofes. 

Es la sexta temporada en la que "PH, Podemos Hablar" se halla al aire y es uno de los ciclos más vistos por los argentinos y argentinas, esto se debe a la dinámica del mismo, que logra que todos los invitados se permitan hablar de diversos sucesos en su vida.

"PH, Podemos Hablar". Fuente: (Instagram).

En programa tiene como objetivo comprobar y dejar ver que a pesar de ser distintos (por nuestras profesiones, orígenes, etc.) tenemos vivencias y experiencias que nos suceden por igual y que pueden "hermanarnos" por un momento.

Son diversas las personalidades que han pasado a través de estos seis años que lleva el show en pantalla y cada una de ellas ha destacado por enseñar un lado completamente desconocido por el televidente, incluso durante la pandemia, claro, con todos los cuidados correspondientes. 

Andy Kusnetzoff. Fuente: (Instagram).

Cada sábado acompañan a Andy Kusnetzoff nuevos invitados, los cuales llegan a "PH, Podemos Hablar" desde diferentes ámbitos, como ser la política, la música, el ambiente artístico o del espectáculo, mundo del deporte, entre otros.

En esta oportunidad, quienes estarán en "PH, Podemos Hablar" son: Joaquín Levinton, Charlotte Caniggia, Alberto Cormillot, Lola Cordero y Gustavo Conti, quienes seguramente asombraran con sus relatos.

"PH, Podemos Hablar". Fuente: (Instagram).

Momentos emotivos

Uno de los momentos más emotivos durante "PH, Podemos Hablar" se da cuando todos los invitados deciden dejar atrás algo de su pasado y lo arrojan a una especie de fogata que preparan en medio del estudio.

En este contexto, los Famosos escriben en un papel algo que quieren dejar atrás o o simplemente dejarlo ir o manifestarlo al destino, en este sentido, el fin de semana pasado Lizy Tagliani decidió pedirle perdón a su yo del pasado.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias