LUCIANA SALAZAR

Luciana Salazar no pudo contener su emoción por Matilda

Matilda llenó de orgullo a Luciana Salazar.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 11:47

Como sabemos, Matilda Salazar es la hija de una de las modelos más reconocidas del país, Luciana Salazar, quien supo hacer carrera en el mundo del espectáculo, y hoy aprovecha sus días junto al verdadero amor de su vida: su pequeña hija.

Desde que anunció el anhelo por experimentar la maternidad, Luciana Salazar se ha colocado en el centro de las noticias, y con la llegada de su niña, desató la ternura en las redes sociales, hasta el día de hoy, con las más tiernas y bellas postales de su presente.

Luciana Salazar y Matilda. Fuente: (Instagram).

Sin embargo, según lo promulgado en los medios nacionales del momento, la maternidad de la modelo se hallaba en duda ya que por una enfermedad de su sistema reproductor llamada trombofilia, era muy difícil que pudiera dar a luz a un hijo, lo cual la llevó a tomar ciertas decisiones para tener a Matilda.

En tanto, se sabe que hoy la pequeña influencer tiene ya cuatro años, y cumplirá cinco el próximo 15 de diciembre, mientras tanto, inicia una nueva etapa en su vida, ya que la conductora se ha propuesto fomentar la independencia de su hija, enviándola de vacaciones a España.

Luciana Salazar y Matilda. Fuente: (Instagram).

No obstante, la época de receso terminó para la mini modelo y tras reencontrarse con su mamá, debió retomar sus actividades escolares: así, mediante sus historias de Instagram, con mucha emoción, la actriz dio a conocer el nuevo logro de su pequeña hija.

"Cole nuevo. Empiezan las clases de K4".

La niña inició su nueva etapa escolar, en una nueva institución, en la que cursará salita de 4, correspondiente a su edad actual: en la fotografía se puede ver la gran felicidad de la joven influencer y el inmenso orgullo de su mamá, por este nuevo comienzo.

Matilda. Fuente: (Instagram).

Una nueva denuncia

Recientemente, Luciana Salazar se animó a pronunciarse en los medios por el incumplimiento de Martín Redrado respecto a la paternidad de Matilda, ya que en varias ocasiones afirmó que el nacimiento de la niña fue una decisión de ambos, pero, frente a las negativas del funcionario, la modelo tomó cartas en el asunto.

En diálogo con El Trece, la mediática apuntó contra su ex pareja, más en las últimas horas, hizo una nueva acusación: indicó que Redrado busca que su esposa, Lulú Sanguinetti, se parezca lo más posible a ella: "Jajajaj que obsesión conmigo!! Miedo. Cada vez la quiere hacer más Luli. Para psicólogo urgente", escribió Luciana.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias