ABEL PINTOS

Luego de unos retoques, Abel Pintos quedó irreconocible

El rotundo cambio de Abel Pintos.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 11:25

En sus perfiles de redes sociales, Abel Pintos actualiza a sus millones de seguidores sobre sus últimas novedades. Desde su entorno laboral, la música y el canto, y hasta  los bellos momentos  que vive en familia, el cantante mantiene al día a sus fanáticos.

El lunes, en su perfil de Twitter, Abel Pintos comunicó una desafortunada noticia que involucraba a su hijo Agustín, quien sufrió un accidente doméstico y debió ser hospitalizado en el Pediátrico de Resistencia. En medio del susto, el músico llevó tranquilidad por medio de un relato.

Abel Pintos. Foto: (Instagram).

"Tuvimos un accidente casero y terminamos en el hospital pediátrico de Resistencia", escribió el cantante, y agregó: "Quiero agradecer con todo corazón al personal que con absoluta celeridad y amor atendieron a Agus y nos contuvieron en la angustia".

Tras el desafortunado hecho de hace unos días, el artista volvió a sus redes sociales y dejo un llamativo video en donde, además de dejarse ver ve serio mirando a la cámara y luego rompe en llanto con risas, luce irreconocible por una peluca con un poco de maquillaje que utilizó.

Abel Pintos. Foto: (Instagram).

El rotundo cambio de look de tono divertido trajo una cantidad inimaginable de carcajadas en sus seguidores, quienes están acostumbrados a verlo con el cabello corto debido a su calvicie. Pese a eso, el artista le consultó a sus fans si les gustaba o no el atuendo que eligió para verse diferente.

El “¿Si o no?” de  Abel cosecha hasta el momento más de cinco mil comentarios con cincuenta  y tres mil reacciones. Muchos coincidieron que la “pelada” le queda muy bien y que cambiar de look, en este caso con una peluca, no sería una de las mejores decisiones tomadas.

¿Por qué el cambio?

Abel Pintos viene luciendo este llamativo look desde hace unos días cuando estrenó “Una vez más” junto a la actriz Agustina Cherri. Ambos dan vida a una historia de amor disfuncional porque el cantante interpreta a un muñeco de tamaño real. ¿Lo habían notado verdad?

“Miro el video y me emociono por el viaje que fue realizarlo y producirlo. Escucho la canción y me emociono por todo lo que recorrió para ahora estar donde debe estar: en ustedes. Leo sus mensajes y me emociono porque siempre ahí”, escribió el artista el día del estreno. 

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias