LA CHINA SUÁREZ

Mandan al frente a la China Suárez

Una amiga de la China Suárez la mandó al frente sin querer.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 00:13

La China Suárez es una de las personalidades del ambiente artístico que no para de generar polémica, siempre hay algún suceso que la tiene en el foco de atención de los medios de información y de los millones de seguidores que tiene.

Desde hace varios meses que la China Suárez es centro de cuestionamientos, muchas veces por el estilo de vida libre que tiene, pues ha dejado en claro que ella no le debe explicaciones por sus actos a nadie más que a sus hijos.

China Suárez. Fuente: (Instagram).

Son muchos los ejemplos que podríamos dar sobre la reciente cantante en los que quedó en el ojo de los paparazzis, desde su separación con el padre de sus hijos más chicos, hasta su reciente amor con Rusherking, el reconocido cantante urbano.

Pero además, en más de una oportunidad ha sido noticias por situaciones cotidianas, generalmente las cuales son develadas a través de su perfil de Instagram, sitio desde donde la actriz interactúa con sus fanáticos, casi a diario.

China Suárez. Fuente: (Instagram).

Fue justamente a través de dicha red social que nos esteramos de una gran virtud que tiene la exprotagonista de "Casi Ángeles", pues si quererlo, su amiga la mandó al frente y la evidenció ante todo el público que la sigue en el mundo 2.0.

Resulta que la China Suárez se hallaba grabando una storie cuando se la escucha mencionar a Carolina Nolte: "Ella es muy gauchita chicas, la van a amar", momento en el cual María Eugenia realiza una gran cara de asombro por lo que escucha.

China Suárez storie. Fuente: (Instagram).

"Tres son multitud"

A la China Suárez le encanta interactuar con sus seguidores de Instagram, es por eso que de vez en cuando habilita la caja de preguntas y responde a todas las consultas de sus fanáticos, en este contexto un seguidor le consultó sobre su maternidad.

"¿Tendrías otro hijo?", le pregunta este fanático. Sin dudarlo, Eugenia respondió: "Tres son multitud. No me dan las manos", dejando ver que no existe la posibilidad de que se convierta en madre nuevamente.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias