WANDA NARA

Mauro Icardi rompió el silencio tras el rumor de divorcio con Wanda Nara

Mauro Icardi no se calló ante la noticia de un supuesto divorcio con Wanda Nara.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 00:03

El día miércoles por la noche se filtró un audio que marcó un nuevo capítulo en la historia que protagonizan Mauro Icardi y Wanda Nara. Desde sus inicios que la pareja no ha dejado de estar un segundo en el centro de las críticas.

Si bien Wanda Nara y Mauro Icardi parecían haber consolidado un gran matrimonio, acallando a todos aquellos que los cuestionaron por su comienzo y una deslealtad hacia Maxi López, hoy todo lo que construyeron parece haber quedado en el pasado.

Wanda Nara y Mauro Icardi. Fuente: (Instagram).

Desde que se conoció el amor fugaz que tuvo el futbolista con la China Suárez, la pareja nunca volvió a ser la misma y pese a los intentos de ambos por querer salvar el matrimonio, parece ser que este sería irremontable y estaría llegando a su fin.

Fue en "LAM" donde filtraron un audio que la empresaria le habría enviado a una exempleada, Carmen, la dama a la que le llegó el audio, le estaba reclamando por algunos meses de sueldo que le deben, en el cual Wanda le explica que está en Argentina para tramitar su divorcio del integrante del PSG.

Wanda Nara y Mauro Icardi. Fuente: (Instagram).

El descargo de Icardi llegó a través de su perfil de Instagram, allí colgó un contundente mensaje con el cual habria querido disipar los rumores que señalan que su separación de la madre de sus hijas es inminente. 

Mauro Icardi subióa sus storiesuna imagen con una imagen la cual contiene ña siguiente frase: "no sé quién me da más lástima, si los que inventan cosas de mi vida o los que se las creen arrobó a Wanda Nara

Mauro Icardi storie. Fuente: (Instagram).????

El silencio como respuesta 

Uno de los indicios de que algo estaba mal entre Wanda Nara y Mauro Icardi son las constantes pruebas de cariño de parte de él que ella simplemente elegía no responder o hacerlo de una manera distante.

Un ejemplo es la storie anterior que colgó el jugador de fútbol, que pese a haberla mencionado y hasta colocar un corazón junto a su nombre, la empresaria no reposteó dicha imagen en su perfil de Instagram. 

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias