MARTA FORT

No te quedes sin ver los resultados del trabajo de Marta Fort

Marta Fort esta en búsqueda de su futuro.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 17:39

Una de las familias más polémicas del ambiente fueron los "Fort", liderado por Ricardo, quién dejo un legado fantástico para que sus hijos, Felipe y Marta Fort, puedan desarrollar una carrera directa en televisión, aunque paso mucho tiempo para que esto ocurra.

Lejos de querer ser parte de la empresa familiar (una de las más importantes del mundo), Ricardo Fort quiso incursionar en los medios de comunicación, logrando una gran aceptación del público. En el momento en que quiso ser padre, Felipe y Marta Fort comenzaron a tener la atención de los medios. 

Felipe y Marta Fort. Fuente: (Instagram).

Desde que los herederos cumplieron 18 años, parece que su vida esta basada en viajar y salir a divertirse por las noches, lo que muchos señalan que buscan hallar la felicidad que nucleaba los días de su padre, pero sin perder su marca personal. 

"Estamos en un restaurante y hay pizza de pistacho. Soy feliz".

Es importante entender que, a pesar de que Feli y Marta sean gemelos, no tienen las mismas afinidades, por lo que el joven fue el primero en inclinarse al mundo del espectáculo, o por lo menos en el ámbito de la virtualidad, especialmente en Youtube, trabajando junto a "Filo News". 

Ricardo Fort, Felipe y Marta Fort. Fuente: (Instagram).

Poco a poco, Marta también se fue familiarizando con la fama y la popularidad en redes, convirtiéndose en una importante referente para miles de jóvenes aficionadas a la moda, y al estilo de vida ostentoso, pero a lo que aspiran sus seguidores. 

El día de hoy, la influencer compartió un video de solo segundos, en sus historias, en donde permitió que sus más de ochocientas mil cuentas que la siguen puedan ver los resultados que está teniendo gracias a su trabajo constante en el gimnasio

 

¿El pilar de su vida?

En una entrevista junto a un importante medio de comunicación, Marta Fort develó que cambió en su vida al cumplir 18. "No mucho. Siempre va a estar Marisa conmigo para aconsejarme (Marisa López, quien cuida a los Fort desde que nacieron)".

"Si bien es cierto que ahora que cumplí 18 no me prohíbe algo legal, está más pendiente de mis decisiones para orientarme. Soy libre de hacer lo que quiera con mi futuro, pero la tengo a Marisa como mentora", aseguró la joven

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias