MAURO ICARDI

Podría ser el fin de Mauro Icardi en el PSG

Mauro Icardi perdería más que su matrimonio.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 21:30

Mauro Icardi pareciera vivir una realidad paralela a la que está atravesando Wanda Nara, o talvez estamos siendo protagonistas de una nueva estrategia de marketing de la empresaria, quien es especialista en vender su historia de vida por unos minutos en televisión. 

Sea cual sea el caso, la carrera profesional de Mauro Icardi estaría atravesando uno de sus peores momentos, ya que su concentración estaría en mantener unida a su familia, asegurando que esto es solo una nueva mentira de los medios. 

Wanda Nara y Mauro Icardi. Fuente: (Instagram).

"No sé quién me apena más, si los que inventan cosas de mi vida o los que se las creen" sentenció el deportista, mediante un estado en el cuál etiqueto a Wanda Nara, pero ella sigue por el camino de "la ley del hielo", sin reaccionar públicamente a ninguno de los post que le dedica. 

De ser cierto, estamos viendo a una madre de familia totalmente decidida en continuar su vida sola, transitarla desde otro lugar, y buscando dedicarle más tiempo a sus emprendimientos, como también a sus hijos. Recordemos que Wanda es la representante legal de Mauro, por lo que no solo su matrimonio está en disputa

Wanda Nara y Mauro Icardi. Fuente: (Instagram).

Para el camino de cualquier profesional, "estar en la banca", aunque sea de la manera metafórica, representa el no poder llevar a cabo todo lo que sabe, pero los directivos del PSG están considerando ni llevarlo a la Ligue 1, ni siquiera con el anuncio de la fatiga muscular en los aductores logró colocarlo en la lista. 

"No se ve bien todo lo personal y los hinchas del PSG quieren que se vayan los dos, porque están cansados de sus polémicas".

Un periodista deportivo aseguro que "Hay mucho enojo" desde el lugar de la hinchada del París. "Solo se habla de Icardi en lo extradeportivo, en la cancha no pasa algo extraordinario, su condición física es muy mala", aseguró, mencionando la importancia de Wanda Nara en la vida de Mauro

Mauro Icardi. Fuente: (Instagram).

¿No es la primera vez?

Esta no sería la primera vez que los problemas matrimoniales llevarían a que Mauro Icardi no este completamente concentrado con lo que sucede en su equipo Frances, ya que esto es una historia que se contó a finales del 2021, en donde también consideraron dejarlo fuera del torneo por su falta de compromiso. 

En aquel momento, el entrenador de Paris Saint-Germain, Mauricio Pochettin, aseguró: “Mauro tiene problemas personales y no ha podido entrenar hoy.. Está en la lista para mañana pero veremos esta noche cuando llegue a París y pueda hablar con él a ver si está disponible para estar con el grupo". 

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias