CECILIA BOLOCCO

Cecilia Bolocco develó los detalles de la enfermedad del hijo de Carlos Menem

Cecilia Bolocco no volvió a ser la misma
sábado, 6 de agosto de 2022 · 20:20

Cecilia Bolocco es una personalidad chilena que se consagró como representante de Mis Universo, pero que logró popularizarse en Argentina tras su matrimonio con Carlos Menem, uno de los presidentes más sentenciados y cuestionados de nuestro país. 

Aún así, Cecilia Bolocco permitió que conozcamos su carisma único, lo cual le permite seguir vigente en redes sociales. Viviendo en Miami con su hijo, Máximo Menem, en 2018 tuvo que atravesar una noticia que cambiaria su manera de ver la vida. 

Cecilia Bolocco y Carlos Menem. Fuente: (Instagram).

Gracias a una entrevista con Don Francisco, por CNN, Bolocco relató como vivencia su rol de madre. “La maternidad es el hito más importante en mi vida. Sin dudas, existe un antes y un después. Creo que para todas las que hemos tenido el privilegio de ser madres sabemos que en el momento que das a luz a un hijo cambia diametralmente tu vida”, comenzó diciendo. 

“Yo había sido coronada muchos años antes como Miss Universo, pero tengo que admitir que nunca me sentí más reina, más poderosa, más bendita y extraordinariamente natural".

"Porque eso de ingresar sola a una sala de parto y salir con otro ser humano en tus brazos es realmente conmovedor”, definió, para luego hablar de la enfermedad de su hijo. “Quienes han vivido algo similar o han estado en ese abismo donde sientes que tu hijo puede irse en cualquier instante, me van a entender” aseguró. 

Cecilia Bolocco y Máximo Menem. Fuente: (Instagram).

Máximo tuvo que lidiar con una neurocirugía de más de ocho horas. “Fue sumamente violento. Le dieron algunos años de vida, y si con suerte se recuperaba de ese tratamiento, quedaría con graves secuelas. Esa noticia te enfrenta atómicamente en el centro de tu ser, en tu corazón, te aniquila”, dijo Cecilia emocionada. 

De ese trance logré salir solamente porque tenía a mi hijo al lado. Dije: "Tengo que cuidarlo, tengo que estar con él, tengo que ser su pilar, tengo que sacarlo adelante". Y esa fortaleza me hizo renacer. Obviamente nunca más he sido la misma, porque esa Cecilia literalmente se fue esa noche” expresó convencida la modelo.

Cecilia Bolocco y Máximo Ménem. Fuente: (Instagram).

¿Siempre quiso ser madre?

Ser madre ya estaban en los planes de Cecilia Bolocco, desde antes de vincularse con Menem. "Cuando yo lo conocí a Carlos y empezamos a salir le dije: "Esto para mí es en serio y si llegamos a estar juntos quiero que sepas que yo quiero ser madre; yo quiero tener un hijo".. Me dijo: "Pues tendremos un hijo". Entonces yo respondí: "Pues entonces podemos seguir conversando"” relató.

"Para el día del padre. Llega a mi pieza con una bandeja de desayuno y me dice: "Feliz día, mamá porque eres mi papá también". Soy una agradecida porque tengo una comunión con Máximo tan fuerte que yo creo que es una bendición” aseguró la presentadora

Otras Noticias