FLOR VIGNA
Flor Vigna y Nico Occhiato quedaron totalmente en evidencia
Los problemas de Flor Vigna y Nico Occhiato se vieron en directo.Flor Vigna y Nico Occhiato se convirtieron en esas parejas televisivas que están destinadas a trabajar juntos, ya sea por la química que logra sobrepasar las pantallas televisivas o por que se entienden de una manera única. No olvidemos que fuera del ambito laboral, los jóvenes se popularizaron gracias a su vinculo amoroso.
Es muy interesante ver como ninguno de los dos tienen problema en hablar de su pasado sentimental, si no que al contrario, Flor Vigna, siempre que tiene oportunidad, asegura que ella era la "conflictiva" de su historia, mientras que Nico Occhiato prefiere mantener un perfil más relajado.

Para la opinión pública, los conductores de "El último pasajero" solo están actuando sus roles confrontativos, pero desde "Socios del Espectáculo" aseguraron que el ambiente laboral estaría siendo mucho más complicado de lo que nos podríamos imaginar.
“Las grabaciones siempre fueron complicadas”.
Rodrigo Lussich aseguró que el trabajo de edición del programa ha sido muy especifico, ya que Flor tiende a "hablar de más", perjudicando la imagen, no solo la de ella, si no la de su compañero: “Inclusive esos pases de factura al aire se podrían haber editado, por ejemplo que ella le diga que él le revisaba el celular”.

“Le reprochó que le revisaba la clave y que de alguna manera era una relación muy tóxica.. Lo cierto es que aquí la cosa se fue complicando, hubo gritos, reproches, furia y enojo”, aseguró Rodrigo, por lo que entenderíamos que el resultado del show es más polémico de lo que imaginamos.
“Según cuentan los testigos, los enojos tenían que ver con ciertas trabas al aire de Flor, equivocaciones y un Occhiato poco tolerante", continuó el conductor del programa de chimento. "El agrande y la soberbia que tiene no se entiende, lo desconozco, no sé cómo pude haberme enamorado de vos", expresó Vigna en medio de la competencia de secundarias.

¿Cumpliendo un sueño?
Es increíble el crecimiento profesional que tuvieron Flor Vigna y Nico Occhiato, aunque sea de manera individual y diferente, ya que ambos optaron por seguir trabajando desde la producción de sus propios proyectos.
"Siempre quise consolidar mi propio equipo. Hoy tengo el gusto de poder producirlo.. Aquí un poquito de los ensayos. Estamos armando un show pa recorrer toda la Argentina bailando y cantando a lo locooo. Que sueñazo armar este equipo. Cada uno de ustedes es tan grosso en lo que hace!", expresó Vigna, quién trabaja en su carrera como solista.