NATI JOTA

El llamativo look de Nati Jota que cautivó a todos

Nati Jota y un outfit muy polémico.
miércoles, 11 de enero de 2023 · 11:23

Sin dudas, Nati Jota ha sabido aprovechar las oportunidades para crecer en el medio. Desde sus inicios en el 2015 como panelista de ESPN Redes, no dejó de trabajar y cosechar seguidores. 

En el 2022 vivió uno de los momentos mas codiciados por muchos conductores: la cobertura del mundial Qatar 2022. Durante todo un mes, Nati Jota se instaló en Doha y, fiel a su estilo, realizo entretenidas entrevistas a diferentes personajes locales.

Fuente (Instagram)

Luego de un mes de mucho trabajo el Mundial 2022, Nati y todo el popular equipo de "NDN" pasan el verano en las playas de Pinamar para realizar la temporada desde allí. Recordemos que actualmente NDN es uno de los programas en streaming con mas éxito entre el publico joven.

La conductora tiene acostumbrados a sus mas de 2 millones y medio de seguidores a subir fotos de sus looks y compartir sus llamativos outfits en las redes sociales, cosechando en cada foto mas de cien mil corazones.
 

Fuente (Instagram)

En su último posteo, en la red social de la camarita, la podemos ver con un vistoso top naranja sumándose a los colores favoritos de la temporada, también luce una mini falda en diferentes tonos rojos con un pícaro nudo al costado.

En los tiempos que corren, donde la popularidad pasa por la cantidad de seguidores sumados, es muy usual que marcas de indumentaria reconocidas realicen canjes de sus prendas con famosos de la farándula argentina a cambio de publicidad, en este caso la marca que eligió a Nati Jota es KIWANO.

Nati Jota
Fuente (Twitter)

El éxito de LUZU TV

La industria de la televisión y la radio ha atravesado importantes momentos de cambio en los ultimos años. Con el uso masivo de Internet y de diferentes plataformas de comunicación nacieron nuevos formatos dejando atrás antiguos modos de comunicar. 

LUZU TV es uno de los pioneros en cambiar la manera de usar diferentes plataformas de streaming y, casi sin competencia, la productora liderada por Nico Ochiatto logro imponerse como una nueva manera de hacer radio. 

 

 

 

 

 

 

Otras Noticias