L GANTE

L Gante abandona el país por un polémico motivo

La gran decisión de L Gante.
miércoles, 11 de enero de 2023 · 17:30

L Gante es uno de los cantantes más populares de estos últimos tiempos y esto se debe al excelente recibimiento que tuvo el público con su música, por lo que hoy es un artista consagrado y tiene por delante un sin fin de proyectos laborales en Argentina y el mundo.

Se sabe que la música de L Gante llegó para quedarse. Luego de haberse conocido las primeras propuestas, el público lo eligió para ser el principal referente de la Cumbia 420 y actualmente vive uno de sus mejores momentos a nivel profesional y económico.

Fuente: (Instagram).

Pero la música no ha sido su único impulso a la fama, es que durante los últimos meses ha estado en todos los portales de chimentos debido a su escandalosa vinculación sentimental con Wanda Nara, una de las estrellas más populares de la farándula nacional.

Según trascendió, el músico habría vivido un corto affaire con la modelo, pero esa historia ha quedado en segundo plano, ya que actualmente se dedica a organizar lo que será la gira de verano que lo llevará a recorrer algunos puntos del interior de nuestro país e incluso destinos internacionales.

Fuente: (Instagram).

Hace algunas horas utilizó su cuenta personal de Instagram para confirmar uno de los anuncios más esperados por su público, tras un gran año laboral ha logrado cerrar contrato para abandonar el país y viajar con destino a Chile, donde ya tiene fecha de presentación.

"14 del 01 de 2023. Chile".

El próximo sábado 14 de enero L Gante brindará un inolvidable concierto en el Movistar Arena Santiago, por lo que ha logrado emocionar a sus millones de fanáticos, quienes han confirmado presencia en la publicación que compartió y que ya acumula más de 37.173 reacciones.

Fuente: (Instagram).

Nueva compañera

Desde hace algunas semanas se habla que L Gante ya tendría nueva compañera. Se trata de la modelo Mica Pride, con quien se ha dejado fotografiar en repetidas ocasiones e incluso ha compartido algunas postales en su cuenta personal de Instagram.

Todo parece indicar que se viene una nueva historia de amor en la vida del artista o solo podría tratarse de un nuevo affaire que pronto tendrá fin, ya que esta no es la primera vez que se lo vincula con una joven y popular influencer de las redes sociales.

Más de

Otras Noticias