LALI ESPÓSITO

Lali Espósito habló de su "romance" con Nico Occhiato

La sinceridad de Lali Espósito que sorprendió a todos.
miércoles, 11 de enero de 2023 · 05:02

La vida de Lali Espósito siempre ha sido interés para todos los medios de comunicación, quienes no dudan en obtener información confidencial acerca de su situación sentimental y los asuntos referidos al corazón.

A pesar de haber vivido varios romances, algunos más polémicos que otros, Lali Espósito, en todo momento, se ha manifestado reacia a develar información sobre su vida amorosa, puesto que considera que aquellos temas deben de quedar en la privacidad.

Fuente: (Instagram).

Hace algunas semanas, la reconocida cantante fue tendencia en el mundo 2.0, tras viajar a la ciudad de Doha para vivir de cerca la fiesta mundialista, en donde Argentina se coronó campeón del mundo.

Tras mantener un acercamiento bastante sugerente con Nico Occhiato, los medios de comunicación no dudaron en confirmar un supuesto romance que, evidentemente, se habría dado en el territorio asiático.

Fuente: (Instagram).

Ante la insistencia de público por conocer la verdad sobre aquella supuesta historia de amor, Lali Espósito decidió romper el silencio; luego de regresar de sus breves vacaciones en la ciudad de Punta del Este.

"¿Qué hay de cierto en los rumores con Nico?", exclamó el movilero de "LAM".

Automáticamente, y siendo sumamente consciente de que aquel tema estuvo haciendo eco en los portales de noticias, Lali Espósito negó rotundamente un posible noviazgo con el ex de Flor Vigna.

Fuente: (Twitter).

Tajante desmentida

Y, si bien a la actriz se le han asignado varios romances, como con Rels B o Peter Lanzani, lo cierto es que se vio obligada, en esta oportunidad, ha llevar a cabo una tajante desmentida: "No, no y no".

"Nos vimos porque todos los argentinos estábamos juntos allá... Compartimos muchas fiestas, juntadas argentinas que se hicieron. Nos llevamos mega. Él es un sol, un divino. Y es eso, buena onda", aclaró Lali Espósito.

Otras Noticias