NATI JOTA

Nati Jota, impactante con un look al rojo vivo

Nati Jota y un outfit que da que hablar.
sábado, 14 de enero de 2023 · 13:00

Con una personalidad única Nati Jota ha sabido en todos estos años forjar su lugar en los medios y sobre todo en las redes sociales dónde ya va por los dos millones y medio de seguidores. 

Nati Jota se define a su misma como periodista, influencer y sobre todo como una pensadora contemporánea, como ella misma lo escribe en su perfil de Instagram. Día a día en "NDN" podemos verla defender sus ideas y cautivar con su filosofía de vida despojada de prejuicios. 

 

Fuente (Instagram)

Es común que diariamente la influencer comparta con todos sus seguidores de la red social de la camarita su día a día, siendo muy activa a través de sus storys. El contenido que comparte Nati es sumamente amplio, pasando por sus rutinas en el gimnasio, recomendaciones y reseñas de productos y sus ocurrencias diarias con sus compañeros de trabajo.

Ser influencer hoy en día es para muchos personajes del medio una ocupación a tiempo completo y se lo toman con mucha seriedad ya que representa una parte importante de sus ingresos, Nati Jota es una de las instagramer favoritas de los internautas y siempre cosecha miles de corazones y comentarios lindos en sus posteos.
 

 

Sucede que Nati Jota fue invitada a la Red Passion Night organizada por la famosa marca de aperitivos, Campari que viene realizando este evento en distintas ciudades como Rosario, Buenos Aires y Punta del Este. El dresscode del evento era el color rojo. 

Debido a esto la conductora de NDN eligió un ceñido vestido, color rojo vivo que destaca sus curvas. Muy alegre por asistir a este evento compartió: "Cuando quieran me invitan a otra Red Passion Night que como verán el rojo u el #CampariTonic me (quedan) bien. Ya les dije que me creía mil en este posteo, en un ratito se me pasa, perdón"

Fuente (Instagram)

El éxito de LUZZU TV


En los últimos años la forma de crear contenido muto logrando una transformación digital sorprendente. Uno de los formatos que mas cambios sufrió fue la manera de hacer radio.

Luzzu TV, productora encabezada por Nico Occhiato, lidera las transmisiones en YouTube, con programas como NDN, Antes que Nadie, y Las Duquesas donde arrasan con las métricas con mas de 40 millones de visualizaciones acumuladas.

Otras Noticias