PAULA CHAVES

Pedro Alfonso y la confirmación de su infidelidad a Paula Chaves

Tensión entre Paula Chaves y Pedro Alfonso.
sábado, 14 de enero de 2023 · 15:30

Paula Chaves es una de las celebridades que ha estado en el centro de las miradas durante los últimos días y esto se debe al nuevo romance que vive su mejor amiga Zaira Nara y su expareja Facundo Pieres, pero las cosas han empeorado aún más y ahora acusan a Pedro Alfonso de infidelidad.

Se sabe que Pedro Alfonso y Paula Chaves tuvieron un polémico inicio, pero con el paso de los años su familia se fue consolidando cada vez más, sobre todo con la llegada de sus tres hijos, quienes han sido el principal foco de atención en sus vidas.

Fuente: (Instagram).

Actualmente, toda la familia está instalada en Villa Carlos Paz, Córdoba, ya que los actores firmaron contrato para llevar adelante una nueva obra en uno de los teatros más importantes del lugar y están compitiendo con las propuestas de otros artistas como Fede Bal.

Sin embargo, la paz no ha sido una opción entre las celebridades, ya que recientemente el intérprete de "Kinky Boots" decidió filtrar una polémica imagen que podría causar una fuerte pelea entre la dupla de famosos que protagoniza la obra "Un Plan Perfecto".

Fuente: (Instagram).

Durante la jornada de ayer, Pedro Alfonso asistió a la obra de Federico Bal y cuando terminó la función ambos se saludaron, pero en medio de todo hubo un polémico gesto que no fue tomado de la mejor manera por los fanáticos de Paula Chaves en las redes sociales.

"No creo que le guste mucho esto a Paula, Pedro insistió".

Los amigos modelaron para las cámaras y se pudo ver un "pico" entre ellos, por lo que risas se hicieron presente en el lugar. No cabe dudas de que los artistas apoyan el trabajo de sus colegas, por lo que no hay reparos en asistir a las obras de sus "competencias".

Fuente: (Instagram).

Sin respuesta

La publicación de Fede Bal lleva poco más de 16 horas publicada en su cuenta personal de Instagram, pero hasta el momento Paula Chaves no se hizo eco de esta mención y Pedro Alfonso tampoco hizo comentarios respecto a la imagen que se difundió.

Esta no es la primera vez que una situación así acontece en esta pareja, en momentos anteriores sucedió con Lizy Tagliani y como ahora, ninguno de los dos formó parte de las chicanas que tuvieron lugar en las diferentes plataformas de comunicación.

Otras Noticias